3 AÑOS DESPUÉS...

-narrador- 

Era una tranquila mañana en Japón, para ser mas precisos en Akasaka, Tokio. Uno de los barrios más internacionales de la ciudad donde se encuentran muchos institutos extranjeros y algunos departamentos. La gente acudía a sus empleos y los niños jugaban en el parque. A unas cuantas cuadra de allí se encontraba un departamento.

-zZzZz

-Denisse ya levántate- Dijo una mujer con un acento japonés.

-Ahg ya voy, no me molestes!- dice con su cabello revoltoso frotándose la cara y cayendo sobre su almohada- voltea a la ventana- *suspiro* Otro día y con un terrible sol- se cubre con su cobija.

-Apresúrate o llegarás tarde!-

-Te dije que ya voy!- brinca fuera de la cama. 

  ~~~~~~~~~~~~~~~ Dennyse Pov ~~~~~~~~~~~  

-Otra horrible mañana- se pone las pantuflas y baja las escaleras- Buenos días- con los ojos cerrados.

-Buenos días Denisse, vamos siéntate que el desayuno está casi listo-

-Si MAMÁ- con una sonrisa burlona. Siempre actuando como nuestra madre, me senté en la sala a esperar mi alimento mientras pasaban las noticias. -*bostezo* ¿Qué hay de nuevo?-

-Amm nada en especial- dice desde la cocina- sólo que tu mangaka favorita actualizó un nuevo capítulo-

-Donde lo oíste?- le brillaban los ojos .

-En las noticias- 

-jeje, genial!- toma el control y sube el volúmen- oh, es verdad-

"PIP PIP ...anuncio de último memento, nos llegan reportes de un hombre raro visto por última vez en la zona de Akasaka. Por favor, cuando salga vaya acompañado pues se le atribuyen casos de violación y secuestro, tenga cuidado y buenos días"....Bueno seguímos con la programación habitual....

-¿Escuchaste eso?- dijo su hermana sosteniendo el desayuno  poniéndolo en la mesa. 

-Ja! a mí nada me asusta- pone sus brazos tras su nuca.

-Es enserio Denisse, sabes que no puedo estar todo el día contigo, debo ir a trabajar para recaudar dinero para mi universidad, mientras tú continuas con tus estudios y cuidas la casa cuando este ausente, ese fue el acuerdo. - la toma de las manos- no quiero que nada malo te suceda!-.

-C..claro!, descuida estaré bien, siempre estaré apoyándote!-

-Gracias...bueno a desayunar.

Parecía que casi suelta una lágrima, pobre, siempre ha estado esforzándose para ser alguien en la vida, es decir, tiene 26 años y yo 20. Una persona normal diría que ya somos adultas y podemos resolver cualquier problema, pero no siempre es así. Desde que nuestros padres murieron hace 8 años en un raro incidente ella ha sido mi única familia, no teníamos parientes que contactar pues relataban que nuestros padres escaparon de sus familia y formaron la suya. No tuve otra opción más que mudarme a Japón con mi hermana y desde allí seguir estudiando para convertirme en una gran artista y en un futuro ayudarla. Ya que su sueño dorado era ser abogada, y como no serlo, era tan convincente e inteligente podía convencer a la gente para que creyera en sus razones, lastima que el dinero no ha sido suficiente...

como sea esta mañana me esforzaré, por mi hermana!. -Adios se me hace tarde!!- sale corriendo

-Adios ¡cuídate mucho!

Ya verás, pronto todo saldrá adelante..

Mas tarde esa noche... 

Yo iba caminando  por la calle cerca del parque en camino al departamento. -Uff que día- quita el sudor de su frente- ya deben estar por dar las 7:00 -. Sólo faltaban dos cuadras, hasta que...

-NO!! DÉJAME! SUÉLTAME!- una mujer batallaba para  zafarse de los brazos de un hombre cuyo aspecto parecía de un loco, sin pensarlo 2 veces fui a ayudar.

-Oye déjala!- Me dirigí hacia el hombre que tenía agrarrada a la mujer del cuello, al verme sacó una pistola.

-¡¡No te muevas o les disparo a las dos!!- estaba demasiado cerca, levanté mis manos en señal de no portar ningún arma. Se veía nervioso y su mano con la pistola temblaba. Así que con un movimiento rápido logré patear su mano que portaba el arma y le dí un puñetazo en el estómago. La mujer tuvo oportunidad de correr, pero el sujeto con sus pocas fuerzas me agarró y puso contra la pared. 

WIU WIU *sonidos de sirenas* 

Para mi sorpresa un par de patrullas llegaron a la escena y arrestaron a mi agresor

-Déjelo a partir de aquí nosotros nos haremos cargo. dijo un oficial mientras los otros me ayudaban y lo arrestaban.

-Tienen que encerrarlo, ¡es peligroso!-

-Ese no es tu asunto, lo vimos todo y la pelea que tuviste, no te creas la valiente siempre. Sólo no se involucre en cosas así ¿esta bien?-

-Esta bien- dijo desanimada viendo a las patrullas alejándose.- Será mejor que retome mi camino-. 

  ~~~~~~~~~~~~~~~ fin Dennyse Pov ~~~~~~~~~~~    

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

ENDING 

Death note "Las nuevas escrituras"Where stories live. Discover now