1. Una muy mala noticia.

402 16 2
                                    

Una muy mala noticia.

Narra Joel:

El despertador sonó indicando que ya era la hora de que me levantase, odio levantarme temprano pero odio mucho más el dolor que vengo sintiendo hace meses, pero que hace una semana se intensifico. Le había pedido a mi mamá que me llevara al doctor pero no había suficiente dinero, pero hoy por suerte, al fin iré a ver al doctor.

Me levanté de la cama como pude, realmente sentía mucho dolor, me dirigí al baño y me di una ducha, al salir me vestí y una vez listo comencé a bajar las escaleras. Al llegar abajo vi a mi madre que ya estaba lista para irnos.

Patricia: ¿Listo?

Asentí con la cabeza y juntos salimos de la casa y nos dirigimos al auto. Solo espero que no haya nada que se muy malo en mí.

(...)

Al llegar al doctor me comenzaron a temblar las piernas y las manos. Realmente estoy muy nervioso.

Mi mamá y yo no sentamos en la sala de espera y unos minutos después el doctor salió de su consultorio.

Doctor: Joel Pimentel.

Mi madre y yo nos levantamos y nos dirigimos donde el doctor, de repente sentí un mareo.

Patricia: ¡Hijo! ¿Estas bien?

Joel: Si, creo que es solo por los nervios.

O eso espero.

Doctor: Bienvenidos.

Patricia: Con permiso.

Mi madre y yo nos sentamos en las sillas que estaban frente al doctor.

Doctor: Y bien... ¿Cual es el motivo por el que vienes aquí Joel?

Joel: ¿Qué no es obvio? Estoy enfermo.

Patricia: ¡Joel!

Doctor: Tranquila señora.

Joel: Lo lamento doctor. -susurré.

Doctor: Esta bien, Joel. Ahora dime... ¿Qué molestias o dolores a tenido?

Joel: Bueno, hace algunos mese me duele mucho la cabeza y tengo mareos, pero pensé que solo eran a causa del estrés o los nervios, pero hace una semana los dolores de cabeza y los mareos, inclusive nauseas, se intensificaron, no se que puede ser, quizás intoxicación o algo así.

Doctor: Mmm, levantate voy a revisarte.

Me levanté de la silla y me senté en la camilla del consultorio.

El doctor comenzó a revisarme, me hizo todo el chequeo que hacen los doctores, y me hizo algunos estudios. Luego de unos quince minutos por fin terminó.

Doctor: Ok Joel, en unos minutos vengo con tus resultados. Pero tranquilo, tengo la esperanza de que todo va a salir bien.

Ojalá que así sea.

(...)

Luego de unos treinta minutos esperando impacientemente los resultados el doctor por fin llego al consistorio.

Patricia: ¿Y? ¿Cuales son los resultados Joel?

Doctor: Señora... Mire...

Patricia: Digamelo ya doctor.

Yo solo observaba en silencio.

Doctor: Leucemia... Joel tiene leucemia.

¿Qué?...

HOLA ! LES TRAIGO LA NUEVA NOVELA ESPERO QUE LES GUSTE!

Leucemia. || Joel Pimentel y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora