Capítulo 23

1.9K 114 39
                                    

Capítulo 23

Era como un sueño hecho realidad, su sonikku vestido de novio la cargaba vestida con un hermoso vestido de novia para depositarla sobre la cama con delicadeza, solo deteniéndose para observarla....

-¿Qué?

-eres lo más bello que he visto en mi vida.

Amy rose se sonrojo con timidez ante ese comentario, el rojo de sus mejillas aumento al sentir los labios de su marido.....oh, ¿existe palabra más gloriosa? Su marido...pasando por su cuello...Tantos años de seguirlo fielmente, dieron frutos.....al fin el amor de su vida la había notado como siempre soñó que hiciera.....al fin estaba juntos....

-mmmm.....sonikku.....

-eres hermosa... (Beso)....te amo.... (Beso)...y esta noche quiero que seas solo mía.

Sensualmente le mordisqueo la oreja mientras que con su rodilla presionara la entrepierna de la eriza mobian rosada...Sacando de la garganta de esta un leve gemido...Otra presión en su entrepierna hizo que comenzara a sentirse mojada....Sonic sonriendo lascivamente se quitó su guante con los dientes para tomar un poco de la "humedad" debajo del vestido....

-mmmmmmm.....es dulce, es tan dulce como tú.

Un bulto se mostraba en los pantalones del azulado, este se los bajo para luego levantar el vestido....

-¡ESPERA!

-¿Qué?, ¿no quieres?

-si lo quiero pero no así.

Ella relamiéndose los labios se quitó el vestido, junto con quitarse coquetamente la ropa interior....Mientras su flamante marido hacia lo mismo con su ropa, quedando ambos como dios los mando al mundo...Lo cual no era raro ya que los mobians , en especial los hombres no usan mucha ropa...exepto que esta vez la masculinidad de Sonic esta visible fuera de su bolsa protectora, una maravilla según amy...

-¡¿Qué haces?!

-ahora me toca a mí.

La novia virgen....ya que ella siempre se cuidó para solo entregarse a él.....lo acostó sobre la cama, tomando la pose dominante...Sintiendo con dolor como ellos se unían, cosa que ella soportaría...Pronto el dolor paso, dando paso a un inmenso placer.....

RIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...

La eriza mobian oji verde se despertó de golpe al escuchar su despertador, estaba sobre una almohada entre sus piernas y sumamente húmeda....

-solo un sueño.

¿Decepcionada? Para nada...Ella sabía que pronto aquel sueño seria realidad, desde el momento glorioso en que su sonikku le pidió matrimonio...fue por teléfono y... ¡¿Qué puta importa?!...él se lo pidió.....luego de que él se cayera "accidentalmente" de su camarote de crucero, ella se angustio, pensó que había muerto y que su boda en el crucero no se daría....Entonces el la llamo, le dijo que la amaba y que deseaba casarse con ella.

Feliz se levantó de su cama para ir a ducharse, hacia unos días que regreso a casa, estaba ansiosa, no contaba las horas, los días en que frente a sus amigos y familiares, con knuckles como sacerdote, dieran el "sí quiero".... ¿por qué knuckles? Por qué fue lo más cercano a un cura que lograron conseguir. ....Silbando la marcha nupcial, se dio una deliciosa ducha y al salir se secó para luego ponerse su vestido rojo...

-hoy iré a comprar mi vestido de novia.

Fue muy tierno que Sonia aceptara acompañarla a comprarla...ellas nunca se han hablado pero estaba segura que llegarían a ser grandes amigas....

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora