MiniHistoria "La muerte de Fred" (Fred Weasley y tu)

3.1K 129 26
                                    

Narrador externo:

_____ era una chica de pelo rosa y muy largo, la piel blanca,  los ojos grandes y verdes esmeralda. Era alta pero al lado de Fred era una enanita.

Ella estaba pensando en sus mejores amigos; Ron, Hermione y Harry. La familia Weasley y ella tenían que ir a Hogwarts a ayudar en la batalla. Se puso una camiseta de tirantes blanca y negra, una chaqueta de cuero, unos pantalones vaqueros pitillos y unas botas marrones.

Salió de "La Madriguera" y se quedó mirando el cielo, hasta que alguien la abraza por detras.

XXxx: Estas asustada...

Era Fred, su familia no sabía que Fred era su novio, a ella le daba miedo no dar buena impresión. Eran novios desde que ella iba a tercer curso.

_____: Si...

_____ Se dio la vuelta y beso a Fred, ahora más que nunca lo necesitaba.

Molly (La señora Weasley): Porfin! cuándo empezaron a salir?

Fred: Llevamos desde tercer curso juntos.

Arthur (El señor Weasley): Por qué no nos dijeron?

Fred: Por qué salieron de detrás de los arbustos?

Molly: Bueno...

_____: tenía vergüenza...

Arthur: QUE TONTERÍA!  Eres guapa, lista, divertida, amable... etc. Lo mejor que le ha pasado a nuestro hijo.

Molly: Opino lo mismo.

_____ se sonrojó, todos fueron al coche, llegaron a Hogwarts en un abrir y cerrar de ojos, lo primero que vieron fue a Ginny, Ron, Hermione y Harry.

____ Corrió a abrazar a sus amigos

Hermione: _____!!!

Se abrazaron durante un largo tiempo.

Harry: Ya viene...

Ginny: Cuántos...?

Ron: 2, el cáliz y la diadema ya los destruimos, falta la serpiente y algo más.

Seamus, que pasaba por allí se paró.

Seamus: Chicos dispersaos, hay que tener vigilado todo esto.

Dicho esto se fue, _____ y los demás se abrazaron y después todos corrieron a diferentes sitios.

______, Fred y George estaban en un balcón.

George: Los quiero

_____: Yo también te quiero Weasley 1

Fred: Weasley 1? y yo...?

_____: A ti te amo. Y tu eres Weasley 2.

George: Por qué yo 1 y él 2?.

____: Porque a ti te conocí antes

Fred: Tienen miedo?

____: Si...

George: Tranqui...

Fred: Y si se muere alguno de los 2?!?!?!

_____: No nos moriremos ninguno de los 3.

Fred: Lo prometes?

____: Lo prometo

Se dieron un beso largo y después aparecieron mortifagos y comenzó la batalla, después de horas, los mortifagos se retiraron y _____ corrio a ver a Ron y Hermione.

Ron y Hermione estaban con George,  cuando se acercó a ellos, notó que Ron y Hermione habían llorado y George seguía llorando.

____: Que ha pasado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MiniHistoria  "La muerte de Fred" (Fred Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora