Todo comenzó cuando a Taehyung le dió hambre...
Jin había salido con NamJoon a comprar comida para la semana.
Yoongi se fue con Jimin a la rumba que se había prendido en la casa de BM cuando sus papás se fueron de viaje.
Los únicos en la casa eran Hobi, Tae y Kookie. Tae estaba en su cuarto cuando de repente le pegó el hambre, así que bajo a la cocina a ver que comía. Abajo se encontró con Hobi, otro que también tenía hambre. Los dos tenían ganas de comer pollo horneado, así que se les ocurrió buscar en Internet como se preparaba ya que había un pollo entero en el congelador.
Taehyung busco la receta y empezaron a "cocinar", estaban cortando los ingredientes cuando Hobi, por andar pensando en pajaritos preñados, se mocho un dedo con el cuchillo.
El chillido de Hoseok se escuchó hasta el cuarto de Jungkook, pero Jungkook no escuchó nada porque tenia los audífonos puestos con el volumen a tope escuchando a Justin Bieber. Taehyung busco desesperado una curita, encontró una del raio makuin y se la puso a Hobi en el dedo. Después siguieron "cocinando".
El pollo (aún congelado) estaba cubierto de salsa de soya, cebolla, cilantro y cantidades exageradas de azúcar, porque Taehyung se equivoco de pote y le hecho azúcar en vez de sal.
Luego metieron el pollo en una bandeja de metal y lo metieron al horno... La receta decía que se debía cocinar por 1 hora a 380°. Pero Hobi pensó, el pollo sigue congelado, así que le dijo a Taehyung que para que estuviera más rápido que le pusiera mas temperatura y más tiempo... Y Taehyung de bobo accedió.
Pusieron el horno a 500° por 3 horas y se sentaron a ver My Little Pony, pero se quedaron dormidos en la segunda película cuando las malas habían hechizado a todos con su voz en la cafetería. De repente el pollo se comenzó a quemar y el horno comenzó a hechar humo. Hobi se despertó y sacudió a Taehyung fuertemente hasta que despertó.
Corrieron a la cocina y Taehyung abrió el horno... Todo el humo salió directo a sus caras, los dos comenzaron a toser mientras el humo gris oscuro se esparcía por toda la casa.
El humo llegó al cuarto de Jungkook, Jungkook se quitó los audífonos y los guardó en un bolso junto con su celular y tres posters del yastin. Salió corriendo del cuarto, cuando bajó lo primero que vio fue a Taehyung con Hobi en la cocina intentando deshacer el humo sacudiendo unos trapos.
Jungkook abrió la puerta de la casa y salió corriendo, cuando él y sus posters estuvieron en un lugar seguro llamó a los bomberos... En eso vio llegar el carro de omma Jin, del cual bajaron él y Namjoon.
Jin dejó caer las bolsas cuando vió todo el humo que salia de la casa, Namjoon hizo lo mismo y los dos corrieron al interior de esta... Lo primero que vio Jin fue a Taehyung con Hoseok hechandole agua al horno. Jin se acercó a la cocina y los agarró de las orejas y los jaló hasta afuera de la casa, no sin antes apagar el horno.
Minutos después llegaron los bomberos, se deshicieron del humo y del olor a quemado que estaba impregnado en la casa... Mientras tanto, afuera de la casa estaba Jin coñaseando a Taehyung y a Hoseok por su pequeño invento. Después de joderlos fue a donde se encontraban Joonie y Kookie, le pregunto a Jungkook si se encontraba bien, si no le había pasado nada y hasta le midió la temperatura.
Volvieron a entrar a la casa, Jin castigó a Tae y a Hobi por un mes, luego llamó a alguien para que le arreglaran el horno.
3 horas después
Jimin y Yoongi llegaron de la casa de BM, llegaron diciéndole a Jin que necesitaban dinero porque rompieron una ventana en casa de BM, pero que solo era la mitad porque J-Seph pagaría la otra mitad.
Jin estaba estresado por lo que había pasado, en ese momento no estaba de humor. Les hecho un rolo e' regaño, y les dijo que él pagaría, pero que pasarían toda la semana limpiando para pagar.
Después todos se fueron a dormir.
Todo terminó con un vhope castigado por un mes por pendejos, con un Yoonmin de cachifas por una semana y con la rata sobreprotegida durmiendo entre sus padres.