(Profesor Steven).
Mientras en un discurso.La tierra.
La tierra es un lugar lleno de vida inteligente y peligrosa,donde antes era sobrevivir para no morir,matar o morir,pero, con el paso del tiempo,el ser inteligente y peligroso se volvio mas peligroso que inteligente,pero para resumir esto mejor lo dejamos al ser inteligente como ser Humano ok,sigamos.El ser humano en el planeta tierra es el mayor depredador,hace cientos de años el humano era menos de lo que es ahora,tenia depredadores en esa epoca el mundo era maravilloso,pero al pasar el tiempo,este se iso ahora el mayor depredador,acabando con la vida,acabando con animales,vegetación,asta incluso destruirse unos a otros,a esto a llegado la humanidad,en esto nos emos convertido,no aprendemos de los errores que cometimos y seguimos cometiendo,asi que, damas y caballeros ,les ofresco la oportunidad de salvarnos,de vivir en un mundo sin ningun tipo de peligro,les presento.
EL HUEVO COVENANT.
Se preguntara,como funciona,bueno este huevo convertira al humano en algo inteligente,algo que no sea destructivo,algo que salvara al mundo de matarnos unos a otros.
Bla bla bla.
( desde la sombra), guau eso es,muy facinante(sarcasmo).
(Saliendo desde la sombra), o mejor,absurdo.Profesor Steven: dudas de algo Alexander.
Alexander: dudo? No, que va,no dudo ,alucino con tu proyecto.
Y ademas, como funciona este huevo?.Steven: gracias por preguntar Alexander,ok damas y caballeros necesito un boluntario del publico vamos no sean timidos.
Alexander: yo lo probare,para demostrar que esto no sirve.
Steven: ok alexander solo por tu rostro aqui,no te preocupes no pasara nada,damas y caballeros,dentro de este huevo esta mi creeacion,una criatura que convertira a este individuo en una persona inteligente y sin ser como lo conocemos,ok empecemos.Se abre el huevo lentamente y dentro de el algo de retuerse.
Alexander: que es eso? (Asustado).
Steven: no te preocupesLa criatura dentro del huevo,salto al rostro de Alexander,se sujetó y con su cola y se amarro a su cuello asfixiandolo y tumbandolo al suelo.
Steven: damas y caballeros no se preocupen no pasa nada esto solo es la primera fase de lo que ase esta magnifica criatura.
La cristura se quito del rostro de Alexander,pero Alexander estaba desmayado para cuando la criatura se quito de su rostro.
Pasaron 2 minutos y Alexander desperto.
Alexander: que paso!!! Que fue eso???
Steven:el futuro(con una sonrisa malvada).A Alexander le enpeso a doler el pecho.
Alexander: que me pasa!!! (Gritando de dolor).
Steven:damas y caballeros contenplad a Dios osea su servidor.Alexander se miro su pecho y de relente.... una criatura salio de el reventandole el pecho, Alexander cayo muerto al instante que la criatura salio. Las personas enpesaron a gritar de orror de lo que paso y salieron de el ecenario del discurso.
La criatura estaba cubierta de sangre y chillaba muy agudo, la criatura era pequeña, pero al pasar los segundos se hacia mas y mas grande.Steven: vamos maldita cosa,creese.
La criatura levanto la cabesa y vio a Steven,asustado y confundido,la criatura se levanto y ataco a Steven directo al rostro,la criatura con sus garras y dientes despedaso la cara de steven y murió,y no cumplio su objetivo,la criatura enpeso a crecer mas y mas asta medir más de 2.30 metros y con una cola con mas de 4 metros,una autentica maquina de matar. La criatura escapo y enpeso a reproducirse,haciendo mas huevos como del que salio,las naciones enteras supieron de esta criatura y le pusieron de nombre Covenant que significa ''el pacto alien'',y se pusieron de acuerdo que no debe de aver mas de estas cosas asi que mandaron equipos militares para desacerse del covenant,ubicaron la posicion del covenant y fueron a por el.
Los soldados fueron en un elicoptero al pueblo en el que se encontraba el covenant,y se sorprendieron con lo que iso solo uno,abia cadaveres el todos lados,pero con algo que se sorprendieron fue que tenian el pecho abierto.
Sargento: no se preocupen muchachos esto saldra bien.
cuando llegaron al punto de encuentro,un soldado alcanso a ver a un covenant.
Soldado 1:fugo a discreción.
El soldado disparo pero ese fue el pero error que cometio,porque al echar otro vistazo, cientos de covenant enpesaron a salir de sus escondites y enpesaron a atacar al elicoptero,covenants enpesaron a subir al techo de las casas y saltaron al elicoptero,el soldado 1 le disparo a uno que salto a por el pero al disparar la sangre del covenant le cayo a la cara,pero lo que no savian esque tienen sangre ácida.
Soldado 1: QUE ES ESTA COSAAAAA!!!!!!!! (gritando de solor).
Al soldado 1 se le derritio la cara y murio de una forma orrible.
Sargento:NOOOOOOOOO!!!!!!,perdimos uno ,repito,PERDIMOS UNO!!!!
El sargento grito por el radio eso,pero mientras decia eso,un covenant salto hacia enfrente del elicoptero y mato al piloto con su cola atravesandolo como espada,el elicoptero enpeso a caeer,los soldados y el sargento no podian resistir y solo se oía por la radio.
Sargento:ESTAMOS CALLENDO!!! REPITO!! ESTAMOS CALLENDOOOOOOOOOO!!!!!!!.
El elicoptero cayó y murieron todos los soldados y el sargento. Despues de ese ataque,el covenant se fue esparciendo por todo el mundo asta el punto de que tomaron la decision de usar bombas nucleares,y asi fue como el mundo colapsó, antes de eso puros jovenes de 14 años los pusieron a salvó en bunquers para esta ocasion,para que con ellos sobrevivan y derroten al covenant si es que alguno sigue vivo.