•Primer Capítulo•

839 59 139
                                    

▪If You Could Take My Pulse Right Now▪

♡♡♡

Querido bloque de notas en mi celular:

Todos dicen que Dua tiene la mirada más intimidante de toda la competencia, pero a mi percepción ella tiene la mirada más salvaje y profunda que he visto en mi vida. Verla fijamente me paraliza por completo, pero me hace sentir más atrevida y osada que nunca. Es como si su mirada sacara a la Karla Cabello que vive en mi interior y la cual está ahogada en litros de lagrimas de fangirl de haber podido entrar a esta competencia.

Estamos en Londres, en una competencia de canto llamada The Universal X Factor. Realmente yo había audicionado en Estados Unidos, pero la maravilla de esta competencia es que no importaba donde hicieras la audición, si pasabas el boomcap, tomabas un avión directo a Londres para presentarte en la Casa de Jueces y reafirmar si entrabas a este competitivo show. La competencia se divide en tres categorías: los solistas de 16 a 24 años, los grupos/bandas y los Over 25 que pasan de los 25 años. Por ser una edición mundial se admitió a 30 participantes, 10 para cada categoría. Y en mi categoría, los solistas, permanecemos 5 concursantes en estos precisos momentos.

He conocido a muchas personas de muchos países y he llegado a simpatizar con personas que en mi vida había imaginado conocer, y me siento muy agradecida por esa oportunidad. Actualmente sólo quedamos 9 participantes en la competencia, y entre ellos está la hermosísima británica Dua Lipa.

Tengo un gran crush por ella. Quizás ya es mucho más que es un crush. Estoy casi segura que es algo rozando a gusto. Pero me niego a admitir que me gusta una chica con la que no he establecido más oraciones que simples saludos y despedidas o preguntas triviales, un chiste espontáneo sobre llamas en pijamas, una mini competencia de quién come más pizzas y largas miradas fijas a la distancia.

Me niego completamente y tontamente a admitir que Dua Lipa me gusta hasta que al menos no logre ser su amiga. Aunque suene raro.

Dua es sólo un año, seis meses y diez días mayor que yo. Yo tengo 18 años, y ella tiene 20 años recién cumplidos. Es una chica increíble con un talento increíble. A veces me pongo a pensar que si tuviéramos hijos, ellos fueran muy bendecidos por nuestros dotes musicales, agregándole la mezcla étnica que tendrían. ¿Se imaginan que tan hermosos niños saldrían con una mezcla de ADN cubano, mexicano, albanes y kosovar? Me fui por las ramas, pero como hija mestiza de dos países, y ciudadana estadounidense, soy un poco débil con la idea de mezclar las etnias.

Además que...

==

“Veo que estás muy metida escribiendo.”

"¡Charli!” – sobresaltada Cabello gritó.– “¡¿Por qué entras así?!"

La británica se rió al saber tan nerviosa a la latina, quien agarraba con fuerza su celular. La acción de su compañera despertó la curiosidad de la castaña mayor, pues pocas veces Camila parecía tan sobresaltada.

"Porque también es mi habitación."

Camila bloqueó su celular, dejándolo al lado de su almohada, y de forma seria confrontó a la mayor.

"Sí. Pero eso no significa que me des ese tipo de sustos."

"No es mi culpa que estés tan metida escribiendo en tu celular." – responde acercándose a su propia cama.– "¿A quién le texteas?"

Sledgehammer [Duamila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora