Eran las 8 de la mañana, Nasty y J.I ya estaban desayunando.
-Tía, voy para la ducha, friega tu porfiii que no nos va a dar tiempo sino-Nasty le puso cara de pena.
-Nose como lo haces... tira para la ducha anda, y rapidito que yo también tengo que ducharme-J.I empezó a recoger las tazas del desayuno mientras en su cabeza había una voz que decía:
¿Vale, a ver, por donde coño empiezo?
¿Esto se hará con agua caliente?
¿Donde carajos esta el jabón?
Yo no sirvo para esto ._.
Nasty tardó 30 minutos en ducharse y J.I otros 30, por lo que ya eran las 9 y habían quedado a las diez.
-¿Qué te vas a poner?-preguntó Nasty.
-Pues no lo c la verdah-J.I se tiró a la cama mirando a su armario y pensando en que podría ponerse.
Tardaron otra media hora en vestirse y maquillarse algo.
Para las 9:45 salieron de casa y fueron a donde Logan y Shooter.
[Vuelvo con los chicos]
Narra Logan
No sé ni que hora era, me desperté con ganas de ir a mear y eso hice.
Después de llegar del baño miré la hora y por mala suerte eran las 9:15, si, las 9:15 y a las 10 habíamos quedado con las chicas.
-Tuuu brouuustoonnn-Logan se tiró literalmente encima de Shoot para despertarle.
-¡Qué pasa illo!-Shoot en ese momento era un chico con susto.
-Son las madafakin 9:15 y hemos quedado a las 10, ¿tu q crees que pasa?-Logan miró con mala caraa Shoot.
-No jodaas pues voy a la ducha, luego entra tu-Shooter se levantó rapido de la cama, cogió una toalla y se fue a ducharse.
Logan de mientras se preparó el desayuno y empezó a mirar sus redes sociales que las tenía un poco abandonas.
A los 15 minutos Shooter salió y seguido entro Logan.
Eran las 9:45 y las chicas tenían que estar a punto de llegar, siempre venian antes.
*Diiiin Dooon*
Llamaron a la puerta y eran las chicas, que venian con una maleta y pospuesto una sonrisa bien grande.
J.I se lanzó a Shoot y Nasty a Logan, eso fue hermoso.😍
-Bueno que, ¿listas?-preguntó Shooter.
-Chiiii-respondieron al unísono.
Bajaron al garaje y montaron en el coche de Logan, que hace unos días se modificó un pelin... Todos se ataron los cinturones y salieron del garaje.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Reconozco que he tardado bastante en subirlo pero es que no estaba para escribir.
Creo que no esta tan mal, pero tampoco esta bien, apenas hay salseo ni nada pero es para dejar el siguiente capítulo solo para el viaje y tal.
Nose cuando volveré a subir pero si que tardaré un tiempo.
Lo siento.😔
Vootad y comentaar si os ha gustado.❤
Graacias.💖
ESTÁS LEYENDO
De Un Vídeo A Una Aventura.《Logan G, Nil Ojeda y Shooter》
FanfictionEsta es una historia cortita en la que salen Logan, Shooter y Nil. Pero poco a poco se unirá casi toda la squad. Logan, Shooter y Nil terminarán con alguna chica... o igual alguno tendrá unos problemas y no le saldrá muy bien. Pero antes de eso pas...