Capitulo 18 - Se fue mama

879 69 9
                                    

*Narra Simon*

Mientras charlábamos y le demostraba que si sabia las constelaciones a los minutos sentí un peso en mi pecho, Ambar se había quedado dormida, y no era para menos, debía estar cansada después de un día tan agitado y con tantas emociones. Les confieso que besarla me lleno de una paz y de un deseo inexplicable. No se lo que hizo pero tener la así dormida en mi pecho, abrazada a mi, era una de las mejores sensaciones que ya había sentido. Se vía tan linda, tan sensible, tan chiquita... Sentía unas inmensas ganas de quedar así con ella para siempre. Así podría protegerla y impedir que le hagan daño. Eso era lo que mas necesitaba.

Me quede unos minutos mirándola hasta que mis ojos empezaran a cerrarse y también me quede dormido, abrazado a ella.

-...-

Sentí un cosquilleo en mis abdominales y desperté, abrí mis ojos y lo primero que veo son dos maravillosos ojos color mar mirando, esos que a mi tanto me gusta.

-Buenos dias bonita- le sonreí

-Buenos dias- suspiro y desvío su mirada, me atrevo a decir que sus mejillas estaban algo rojas, no puedo creer que se haya sonrojado, es tan tierna. A los minutos prendió su celular y este empezó a sonar de una forma ensordecedora.

-Esta todo bien - le pergunte, no lo niego estaba preocupado, ella se había abierto conmigo y por lo que me había dicho de su madrina temía lo que le pudiera hacer por haberse "escapado" conmigo.

-Creo que si- se encogió de hombros y suspiro, eso me preocupo mas. desvío la mirada de mis ojos y la volvió a sum celular empezando a revisarlo.

La sonrisa que tenia en su rostro se fue esfumando mientras leía las mensajes en su celular. Cada vez me preocupaba mas y la necesidad de saber que estaba ella escrito me invadía.

-Me tengo que ir - solo de repente y se levanto.

-Te llevo - Fue lo primero que dice, no quería que fuera sola... Quería que me dejara cuidarla... Me levante y pegue la playera donde ella se había recostado, la vestí.

-No es necesario - intento convencerme pero no lo iba a lograr la iba a llevar si o si.

-Yo insisto - dice y solo empezó a caminar y yo iba a su lado

-...-

-Ambar, esta todo bien? - no aguante mas y le pregunte, sabia que algo que había leído la había puesto así, y quería saber que fue.

-Si, si, solo que mi madrina esta molesta por no pasar la noche en casa y quiere que vuelva. - sabia que me estaba ocultando algo...

-Segura? - queria tener la certeza que no era algo grave

-Hm- asentí - mejor ahora ir sola, no quiero que me vea contigo - eso si me dio la certeza que algo malo contenían esas mensajes, pero si no me quería contar no la iba a obligar, quizá cuando este lista me llame y me cuente.

-Esta bien, -suspire. ya derrotado - hasta mañana - me acerque y bese su mejilla, no habíamos tocado el asunto del beso desde que lo mismo sucedió y no la iba a besar así de la nada por mucho que corazón me lo pediese.

La mire por ultima vez y se giro, empezando a caminar hasta la mansión. La vi entrar por el gran portan que esta tenia y empece a caminar rumbo a mi casa.

-...-

Después de unos vinte minutos caminando llegue a mi casa, necesitaba un baño había sido un día de muchas emociones.

-Simon hijo al fin! - correo mi mama hasta mi y me abrazo. - Estaba tan preocupada!- Con todo esto de Ambar me había olvidado de avisarla.

- Perdón mama - se separo de mi y se dispuso a examinarme - mama estoy bien nada me paso - reí un poco

Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora