💮R E Q U I S I T O S 💮

21 4 7
                                    

¡Hola! ¿Estás interesado en ser parte de MeineDroge_04? Si es así, no pares aquí:

Buscamos gente responsable y que sepa trabajar en equipo, ya que queremos evitar problemas y pues creo que sobra decir que debes ser bueno en el apartado con el que decidas trabajar.

Para participar: Pondré los apartados, ustedes pueden dejar un comentario en el que deseen participar. Recuerden que no están obligados para sólo uno, pueden escoger tantos como quieran; si están dispuestos a cargar con esa responsabilidad.

Apartados:

⚫Títulos
⚫Ideas
⚫Portadas
⚫Reseñas
⚫Críticas
⚫Prólogo
⚫Reparto
⚫Correcciones
⚫Sínopsis
⚫Tu canción ideal
⚫Spam
⚫Ayuda para historias
⚫Creación de personajes
⚫Frases
⚫Premades
⚫Concursos

Títulos: Si te interesa formar parte de títulos, dejanos en los comentarios algunas de las ideas que tienes. Estos deben ser llamativos y originales.

Ideas: ¿Qué ideas aportarias a las historias? Y en qué categoría. Deja un ejemplo en los comentarios de cada uno.

⚫Terror
⚫Romance
⚫Paranormal
⚫Fanfic
⚫Vampiros (opcional)
⚫Hombres Lobo (opcional)
⚫Ciencia Ficción
⚫Acción
⚫ Aventura
⚫Chick-Lit (opcional)
⚫Clásico (opcional)
⚫Poesía (opcional)
⚫Humor

Portadas: Déjanos el link de tus trabajos en los comentarios, nosotros pasaremos a ver todos y cad uno de ellos

Reseñas: Por favor, has una reseña con el siguiente texto de una canción

La cosa más difícil que nunca haría es decir adiós y caminar lentamente lejos de ti. Pero lo haré.
Y después de todo este tiempo que he compartido contigo parece injusto dejarte con nada más que unas miradas sencillas. Pero lo haré.
Si esto es lo mejor entonces te deseo el bien, si ayuda decir que nuestra vida fue un infierno, bien, entonces lo haré.

Nunca te olvides de mí, cuando te sacudes y des vueltas mientras duermes espero que sea porque no puedes dejar de pensar en la razón por la que cierras tus ojos, yo perseguiré tus sueños durante la noche. Así que no puedes dejar de pensar en mí, no dejes de pensar en mí.

¿Realmente crees que puedes ver a tráves de esto? Pon una sonrisa y ocupala para alguien nuevo, no lo hagas. Porque sé que no soy el más fácil de amar, pero todo lo que tengo lo invierto en ti, pero nadie dijo "en el amor no corres riesgos".
Así que nunca te olvides de mí.

Me llevarías de vuelta en la mañana si prometo actuar de esa manera otra vez, porque estoy mal estando solo, pero no sé como, sólo cierra los ojos y concilia el sueño ésta noche.

Críticas: Deja en los comentarios una crítica de una historia o libro que hayas leído.

Correcciones: Si desdeas pertencer a correcciones por favor corrige el siguiente texto en los comentarios. Recuerda que debes usar puntuación.

Ella dise que quiere acavar con todo cuando eya esta sola en su abitasion ella yora la forma en que se siente en el intérior es demaciado para ella cuando todo lo que tienez es estas cuatro paredes no es tan difisil sentirse pequeño ó incluzo exsistir en absolúto como es quenadie la escucho cuando eya digo tal ves estaria megor muerta si lo estubiera ¿seria finalmente sufisientepara cayar todas esas voses en mí cabesa?tal ves estaria megor muerta
¿Ezchuchaste una palabra?¿escuchaste una palabra de lo que dige?aqui noes donde pertenesco vaz a exstrañarme cuando me halla ido

Concursos: ¿Qué es lo más importante a la hora de evaluar una historia? ¿Cómo la evaluas?

⭐Nombre⭐Edad⭐¿Por qué quieres entrar a la editorial?⭐Instagram (es muy importante ya que por ese medio nos comunicamos)⭐¿Cuánto tiempo le dedicarías a la editorial?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre
⭐Edad
⭐¿Por qué quieres entrar a la editorial?
⭐Instagram (es muy importante ya que por ese medio nos comunicamos)
⭐¿Cuánto tiempo le dedicarías a la editorial?

Contesta todo correctamente y estarás dentro.

Hay dos maneras de contestarlo, en los comentarios o por correo (si será correo dilo en mensaje privado)



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🚩MeineDroge_04 🚩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora