*Leer importante nota al final, gracias*
Me encuentro en mi cama; Ya te extrañaba -Pensé- ,La cena con Axl, fue ¿Linda?, no sé, normal.
No estoy acostumbrada a salir a este tipo de citas; Para mí un restaurante es estar en mi casa, o la de quién sea. Rodeada de cajas de pizza, botellas de Coca-Cola y cajas de cigarro. No estoy para nada acostumbrada a este tipo de salidas cursis.
Por lo menos estoy en mi cama, mi cuarto, mi apartamento. Eso me ponía feliz, además de sólo pensar que había aclarado las cosas con Axl.
Todo había pasado tan rápido ¿Era posible enamorarse de una persona, tan indescriptiblemente? Quiero suponer que sí, y que no estoy desquiciada; u obsesionada por Rose.
Bien "Mañana será otro día" pensé y me acomode para dormir. Y así fue.
[***]
Ríos de sangre inundaban la ciudad, y yo estaba allí, indefensa sin saber que hacer. Comencé a mirar para todos lados, y alcancé a ver a Axl.
Axl: Cielo, ayúdame
Logró pronunciarme apenas con un hilo de voz, mientras una ola de sangre se lo llevaba.
Grité un "No" largo y desesperante. Empapada en mis lágrimas. Mientras dejaba caer mi cuerpo por una de las calles, flojo, inmóvil.
De pronto un sólo de guitarra, triste y a la vez reconfortante; comenzó a sonar de fondo.
Tan cerca mío visualice una ola ,tan gigante cómo un rascacielos, callendo sobre mí.
Me desperté. Sudada y agitada, demasiado. Giré a mi derecha y vi a mi despertador. De allí salía el solo de guitarra, lo apagué de mala gana. Había sido todo una pesadilla de mierda; Fui a verme al baño . Por dios ¿Tan mal amanecí? Tenía todo mi cuerpo sudado, mi cabello despeinado .Más de lo normal. Y un hilo de agua cristalina se deslizaba por debajo de mis mejillas.
Me metí a la ducha. Una ducha fresca me haría salir del mal momento. Salí y me envolví en un toallon, me sentía fresca, tranquila y por sobre todo: en paz.
Una vibración encima de la mesa, seguida de la canción "Monkey business" rompió mi tranquilidad.
Yo: ¿Hola?
Jackson: Amy, mierda ¿Dónde estás?
Yo: En mi casa, acabo de salir de ducharme.
Jackson: Oye no me interesa. Has lo que sea, llama a Superman, no lo sé. Pero vuela para aquí.
Yo: Um. ¿Dónde estás?
Jackson: Registro. Banda. Show. VUELA. -Colgó el teléfono-
Mierda, mierda y triple mierda. ¿Cómo pude olvidarlo? Me di un golpe mental por esto. Había prometido que inscribiriamos a la banda en una propaganda de baterías, necesitabamos dinero ¿De dónde íbamos a sacarlo? No somos Metallica, Ni AC/DC o Guns N' Roses. Pero hemos estado sonando en varias radios y somos noticia en varios diarios y programas de noticia en la tele. Supongo que somos más conocidos que cualquier banda que valla a ir.
Me cambié a la velocidad de la luz. Y tomé un taxi hasta el local de inscripción, por suerte la calle estaba cerca de la mía, así que sólo tarde unos quince minutos en llegar.
[***]
Xx: Siguiente.
Me acerqué y saludé de mala gana a la recepcionista. Poca gente me cae bien, y a ella no la conozco, no tengo la obligación de hablarle bien.
Xx: Hola un minutito, ya estoy con ustedes.-Dijo sonriente, mientras yo ponía los ojos en blanco-
Xx: Bien. Me llamo Melissa, ¿Y su banda?
Yo: Skid Row.
Melissa: Oh. ¿Ustedes son Skid Row? Un verdadero placer.
Yo: El placer es nuestro. -Dije con una sonrisa finjida, a más no poder-
-------------------------------------
¡Gracias por leer!
PRIMER NOTA: Quería decirles que estaré subiendo capítulos en mis dos novelas, cómo siempre, sólo que una semana a la vez ¿Qué digo? qué una semana subiré de "My girlfriend is rocker, by Axl Rose" Y otra semana de "Sólo te amo a ti ( Axl y tú) " Si no, no me dan los tiempos.
SEGUNDA NOTA: He visto que me están cayendo ideas más para esta novela, que para la otra si ven que en la segunda, no subo algún capítulo, es por que no se me ha ocurrido cómo seguirla, prefiero subir un capítulo tarde, y con sentido. Que uno horrible y sin gracia.
TERCER NOTA: Cómo me están cayendo más ideas para ésta, haré dos tomos, llegaré hasta "el final", y luego subiré otro tomo , como si fuera otro libro, tendrá hasta otro nombre, pero será la continuación de "My girlfriend is rocker, by Axl Rose" Creo que el final los sorprenderá...
Si no puedo subir capítulos de "Sólo te amo a ti (Axl y Tú) , voy a subir capítulos a esta, para compensarcelos de alguna manera.
Eso es todo lo que queria decirles, cualquier comentario me estimula a seguir subiendo y cualquier duda la responderé apenas la vea. Gracias por leer y por sus estrellitas. Espero que la novela les guste. Besos.
-Escritora