3

1.6K 74 8
                                    

Matteo
-Chicos...¿que..que hacen?-nos pregunta luna...
-Amm...estábamos..planeando una sorpresa...pero ya que ustedes son tan curiosas acaban de arruinarlo todo-dije mirando a Simón para que me ayudar.
-¿Enserio?-dice ámbar caminado muy normal hacia Simón.
-Amhh...-ojalá Simón no meta la pata.
-Siii,si lo qué pasa es que el guitarrista...no estaba muy convencido de la idea que yo le propuse-dije mirándolo algo enojado para que deje de actuar inquieto y me ayude por qué todo lo estoy haciendo yo...
-Y ¿que le propusiste?-dice luna ahora acercándose a mi.
-Pues...un viaje en globo aerostático-mentí...espero que se lo crean.
-Jaja...no,con razón Simón no está de acuerdo con tu idea..-dice ámbar riendo.
-¿por qué?...¿le tienes miedos a las alturas guitarrista?-dije mirándolo riendo pero el no parecía estar bien...más bien está muerto de nervios.
-No...yo..le tengo pavor-dice ámbar.
-Bueno...ya vasta de hablar de citas que todas sabemos que no se van a dar...y dime chico fresa ¿quieres venir con Nina,Simón y yo al parque? Quedamos de reunirnos con una señora que bueno me podría dar alguna pista sobre mis papas biológicos-dice luna.
-Am...chica delivery los siento..se lo importante que es eso para ti pero...mi padre llega de España y..me a pedido que lo recoja al aeropuerto-dije mirando a Simón obvio luna me entenderá.
-Esta bien chico fresa...y tú ámbar ¿quieres ir?-dijo refiriéndose a ámbar.
-Claro...-respondió rápido.
-Bueno luna,ámbar vamos a la mansión para decirles a tus padres luna y de ahí nos vamos al parque-dice Nina.
-Buena idea Nina-dice luna dándome un beso en la mejilla y luego otro a Simón y ámbar hace lo mismo,se despiden y nos dejan solos...otra vez.
-¿Por que mentiste? Matteo...le mentiste a luna-dijo Simón bajando la voz pero histérico.
-Tranquilo guitarrista...solo fue una pequeña mentira...a demás deberías de agradecerme en vez de enojarte conmigo...te salve la vida-dije poniéndome los zapatos.
-No veo como...solo les mentiste..lo de la sorpresa,el globo...¿que rayos te pasa por la mente ehh?-dijo este parándose rápido.
-Solo una cosa...lo que estuvimos a punto de hacer...-dije parándome a su lado y acercándome. Eso hizo que el mirara mis labios y yo sólo pase mi lengua para remojarlos y por qué bueno...quería que el se acercara más.
-Matteo...sabes perfectamente que no me gustan las mentiras y los engaños..le acabamos de mentir a las chicas y no sé si pueda guardármelo luna es mi mejor amiga y ámbar mi novia..no,no matteo tengo que decirles la verdad-dijo Simón hablando rápido.
-¡A ver Simón ¿que le vas a decir?...que lo de la sorpresa era mentira y que en realidad nos íbamos a besar!-estallé.
-Matteo ¿por qué me hablas así?-dijo esté frunciendo el ceño.
-Guitarrista los dos estamos confundidos y...sabes que olvídalo-dije y me fui...me fui por qué no sé si..solo soy yo o...los dos en realidad estamos confundidos.
-Matteo...necesito un favor-dice Nico.
-Claro-asiento.
-Puedes quedarte en mi lugar..hasta tarde..es que tengo una cita..con..con Jim y...-no lo deje continuar.
-No te preocupes...yo me encargo-dije riendo.
-Gracias ehh...te debo una-dice rápido y se va.
Las horas pasa y el roller poco a poco va quedando vacío claro solo estamos Pedro,el guitarrista y yo. En el escenario está Pedro organizando y de pronto baja y se coloca al lado de Simón y creo que el susurra algo...Simón solo asiente y Pedro se va corriendo y aquí estamos...el guitarrista y yo solos de nuevo...creo que el destino quiere decirnos algo cada vez que nos deja solos.
-¿A donde fue Pedro?..guitarrista-le pregunte limpiando la barra.
No me respondió.
-¿Guitarrista?...¡te estoy hablando!-esta vez le grité.
Nada...no voltea ni dice nada.
-Ya me cansé...¿por qué me ignoras? Simón-camine hacia el lo giré y al sentirme solo se me agarro la cabeza y....lo que tanto anhelaba un beso suyo.

Sitteo en la realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora