Sed de venganza (Harry Styles & Tu) CANCELADA

144 2 3
                                    

(Narra ___ )

Estaba harta de ser la capitana de porristas, era muy cansado y estresante por eso e llegado a pensar en dejar de capitana y asignarle mi puesto a una de mis mejores amigas, se llama Jossie Thorne, ella es como mi hermana, prácticamente crecimos juntas porque nuestras mamas eran muy amigas y siempre jossie hiba a mi casa y jugábamos, era divertido estar con ella. por todo ese tiempo juntas la considero asi. Ella y yo hibamos en la misma escuela hasta la actualidad.

Nuestras mamas siempre se llevaban, siempre han sido vecinas ellas viven a una cuadra de mi casa. Mi mama trabaja en los aviones es azafata, y siempre anda viajando y casi no la veo. Mi papa siempre se a encargado de mi, me llevaba a la escuela y hacia todo lo que mi mama nunca hiso me cuido. Y me paresco mas a mi mama que mal que no me paresco a mi papa.

Soy bajita, de ojos color café oscuro, de buen cuerpo tampoco anoréxica jajajaaja, y de tez morena clara y mi cabello es color negro y soy divertida en algunas ocasiones, amiguera y chistosa.

Hoy era un dia como cualquier otro, eso era lo que pensaba pero me equiboque, mi amiga Jossie me hablo justamente cuando me estaba areglando para ir a la escuela:

"Llamada"

____:Hola Jossie ¿Qué pasa?

Jossie:Hola ____ , ¿Qué que pasa? mejor dicho ¿Qué no pasa?

____:¿porque dises eso? a de ser algo muy interesante, para que te pongas haci. Dime

Jossie:Alguien muy guapo y sexy llego a nuestra escuela, al parecer es de intercambio, tienes que conocerlo, cuando lo veas me daras la razón amiga, ya veras de lo que te estoy diciendo pero una cosa si te digo es mio ¿ok?

___:ok, es todo tuyo eso te lo aseguro. Pensandolo bien a ti nadie se te hace guapo de esta escuela nadie, has de hablar enserio.

Jossie:Por supuesto que te estoy hablando enserio, y mas te vale que no te le acerques eeee, jajajjajaajaajajaja.

___:No te preocupes que no lo are. Bueno, te veo en la escuela porque me estoy terminando de vestir y se me esta asiendo tarde, hasta al rato.

Jossie:Esta bien, alla te veo.

"FIN DE LA LLAMADA"

Me apresure a vestirme y no me daba tiempo para desayunar. Cuando baje, mi papa estaba en el comedor desayunando y me dijo:

Papa:¿No vas a desayunar?

___:No porque, no tengo tiempo y llegaría tarde a la escuela, nos vemos al rato te quiero.

Papa: Yo también te quiero y cuídate.

___:Si papa, adiós.

Llegando a la escuela....

"Hola, me llamo nayely y espero que les guste mi nueva novela, es la primera que hago y por favor comenten y voten"

Sed de venganza (Harry Styles & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora