Me había despertado el ruido de mi mama preparando algo en la cocina. Olía a desayuno. Me levante, me vestí con mi ropa deportiva y baje.
-Buenos días Ryuji.
-Hola mama. Que hay para desayunar? -Pregunte aún medio dormido, mientras me sentaba en la mesa.
-Huevos revueltos. -Sirvió mi plato y el suyo.
-Oh, genial. -Ella se sentó y me sonrió.
-Gracias por la comida. -Dijimos en unísono. Comenzamos a comer.
-Está riquísimo ma.
-Que suerte que te guste. -Me miró. -A donde tenes planeado ir?
-Iba a correr un rato y vuelva.
-Muy bien. Es importante hacer ejercicio. -Me sonrío y le devolví la sonrisa.
-Bueno, termine. -Levante mi plato y lo puse para lavar. Agarre mi sudadera, me puse los zapatos para correr y habrí la puerta. -Adiós mama.
-Adiós Ryuji. -Cerré la puerta con cuidado y me fui q correr.• • •
Volví a las 10 y algo...? Bueno, era un poco más temprano de lo normal. Entre a casa y mama estaba mirando tele en el living.
-Temprano Ryuji. -Me comento.
-Si. -Me estaba dirigiendo a mi cuarto cuando ella me interrumpió.
-Vas a hacer algo hoy? -Me detuve a media escalera.
-Probablemente me junte con un amigo... -Ayer le había mandado un mensaje a Akira de que iría a su casa.
-Oh, eso no me lo esperaba. -Dijo divertida.
-E...es tan raro de que salga con alguien?
-Mmm, últimamente estás saliendo mucho. Me alegro por vos pero no quiero que tus notas bajen, si?
-Claro. -Igual no estudiaba mucho en casa pero no la quiero hacer preocupar. Subí hasta mi cuarto y me puse mi ropa usual, agarre mi mochila y dándola vuelta la vacíe. Me guarde unos mangas que me había pedido prestado, un buzo, un videojuego y una película. Me puse la mochila y volví a bajar.-Adiós ma. Voy a tratar de no volver muy tarde. Cualquier cosa te aviso,
-Ok, adiós Ryuji. Ten cuidado. -Abrí la puerta, me puse mis zapatillas y me fui directo a la estación.• • •
Baje del tren. La casa de Akira estaba a unas 2 cuadras. Me puse a caminar y a ver detenidamente a las personas. Era una zona muy tranquila. Doble a la esquina y llegue al café. Cuando abrí, pude oler un fuerte olor a café y a cigarrillo. "Que ambiente donde vive Akira..." pensé. Cuando el jefe me vio me saludo con la mano y señaló hacia el techo.
-Está arriba.
-Gracias. -Subí las escaleras, a la "habitación" de Akira. Cuando lo vi, el estaba durmiendo en su cama. -Y ese se olvido que venía... -Me acerque, y lo sacudí un poco. -Akira... levántate... -No respondía. -Hey... Hasta que hora pensas dormir?
-11? -Dijo vagamente.
-Te olvidaste de que venía?
-No... -Se incorporó y se sentó al borde de la cama. -Pero es muy temprano...
-Ya va a ser mediodía. -Este tipo...
ESTÁS LEYENDO
Can you be mine, Lider?
FanfictionAkira x Ryuji Las épocas historias que encontré o eran muy cortas o muy malas, así que me puse a escribir una yo mismo. Espero que no sea mala.