Sé que me arrepentiré en subir esta wea pero tenía que actualizar, perdón si está bien penca esta wea.
[Tienen que haber visto el video para entenderlo]
(...)
Antes de comenzar con el capítulo, vamoh a contar que les pasó a estos cabros mientras estaba ausente... en menos de un mes tenían la pura cagá en sus vidas.
Un día tomando tecito en la casa quisieron hacer un reto, bueno, el weón del Tae propuso un reto.
Ya que al weón le empezó a gustar una mina...
Taehyung: cabros, les quiero contar una wea.— dijo nervioso.
Jin: ¿No te lavaste el poto de nueo?— preguntó poniendo care asco.— ¿Por qué está pasao a poto?
Namjoon: tus perros culiaos tan pasao a poto, si los culiaos duermen con voh en la cama y ni bañaí las cagas.
Jin: aerrr sin respeto culiao, yo no te digo nah cuando dejaí a la fabulosa pasá a peo.
Taehyung: ME GUSTA UNA MINA— gritó para llamar la atención.
El Jungkook se puso a llorar y el Hoseok le tiró la paté.
Jungkook: permiso, voy hacer un cover de Ricardo Arjona— dijo inhalando los mocos con la mesa incluida.
Después del meo show que tenían, el Tae dijo que el primer weón que conquistaba a una mina, se lavaba el poto todos los días y para eso los culiaos aceptaron altoke.
[ J i n ]
El weón se puso entero nítido, bueno, el siempre ta nítido.
Descargó la aplicación de Tinder pa buscar minas y el culiao rechazaba a toas las weonas ya que este weón es más bueno pal pico.
El estaba que se echaba pa atrás porque le daba asco las minas... hasta que encontró a la perfecta.
Era el día en que tenía que juntarse con la weona. Jin le dijo que se juntarán en la línea del tren ya que si la mina pasaba y el tren venía, la hicieran mierda y tendría una excusa pa' que no lo wearan más con la apuesta.
Pasó la caga de tren chucuchucu, el weón aprovechó de sacarse el moco que lo estaba molestando hace rato y vio a una weona pará en la otra esquina.
Quedó impaktao porque la mina era terrible rica.
Iba a cruzar la línea hasta que...
Jin: ¿Y AONDE TA THOMAS Y SUS AMIGOS PA MÁS CUANDO LOS NECESITO CONCHETUMARE?
Mina: ¿Qué wea?
Jin: ah nah, jiji— se trató de soltar el moco que tenía en el deo y no podía.— Suéeeeeltame conchetumare.
La mina salió corriendo y se le cae la biblia.
Jin: SE TE QUEDÓ JEZUCR...
X: ¿Eres Jin?
ESTÁS LEYENDO
Loh Yetas » Chilensis; [BTS]
Fanfic¿Quieres saber cuáles son las weas que se me ocurren mientras estoy aburrida? Pues, bienvenido/a. TOTALMENTE CHILENSIS. Si no eres chileno, lo más probable que no entiendas nada. Pero si disgusta leer, bienvenido sea. CREADA POR MÍ. NO ADAPTACIONES...