26-julio-2017
No se por que te estoy llorando, pero lo estoy haciendo y no se como detenerme .. Tengo la cabeza llena de recuerdos tuyo, no se d donde salieron si hace una hora no estaban hay..
Ya hace una semana y un poco mas que me entere de tu partida y me jure que no iba a llorarte por que no tenia ningun derecho de hacerlo... Y no lo tengo, pero nada me a detenido en la ultima hora de seguir botando lagrimas por ti , por que ya no estas, no volveras , no te vere ni te escuchare , Te fuiste como el aire con mi niñez y adolecencia.. Fuiste una parte de mi y siempre lo seras.. Aun conservo el collar que me regalaste (o que te robe mejor dicho), por que tu??.. Se puede ser tan imbécil en la vida para confundir a dos personas?, o tenias un hermano gemelo que era terrible y tu pagaste por el?... Lo que mas me encabrona es pensar en todo lo que te hicieron y que no era tu culpa ..
Recuerdo cuando me besaste en las escaleras de tu edificio cuando yo tenia 14 .. Una vez que lo hiciste no te podias detener, Si cariño, si seré tu novia.. Seré todo lo que me pidas pero vuelve, por favor
Joder no tengo ningún derecho de llorarte , tienes una familia que te ama inmensamente y un hijo que te espera con su madre , yo no soy nadie en comparación con ellos .. Pero como duele JODER!!!!
JODEEEEEERRRR!!!!
No he tenido el valor de hablarle a tus familiares , nisiquiera de verlos, no te dire que detuve mi vida por que no lo hice, segui adelante como si tu no existieras , peor en este momento en el que estoy en mi cama y leo que le prometiste volver a un amigo, me quebre.. Lo hice como una tonta y loca...
Joder quiero un abrazo!
Recuerdo cuando nos sentábamos en la plaza y planeabamos un futuro juntos, lo mas sorprendente es que lo trazamos como amigos o compañeros, nunca como pareja .. Así de grande era nuestra confianza y cariño.. No tengo ningún Jodido derecho sobre ti, pero no puedo detener las lagrimas ni el dolor que causa tu partida tan repentina .. Lo que mas me recrimino es no notar tu ausencia , como pude ser tan descuidada, me he enserado tanto que he olvidado que hay un mundo afuera de mi habitacion.. Como me encantaria devolver el tiempo y volver a empezar quizas las cosas fueran distintas, quizas...
Recuerdas esa noche que me quede contigo y con tu tio, esperabamos que mi hermana llegara de algun lugar al que yo mo queria ir obviamente, y me dejaron acostarme en un colchon en la sala a ver pelis con ustedes?, en medio de una propaganda tomaste mi mano y no la volviste a soltar?, lo recuerdas?, por que yo no dejo de revivir ese momento ... No me miraste pero tampoco soltaste mi mano.. Joder vuelve a tomarla por favor-------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Cuando no sabes que decir
Cerita PendekCuando no sabes que decir y la cagas como yo!! Bueno eso me pasa por andar de pendeja Enamorándome del novio de mi amiga (no mejor.. Nunca sera mi mejor amiga😑).. Pero bueno es el y todo el Y luego ellos y todas las cagadas que sigo haciendo En se...