- Vamos hyung, por un café - Sonrió el moreno mientras lanzaba su bolso y sacaba solo la billetera.
La mirada adorable y tierna del menor solo hizo que Kyungsoo lo quedara mirando.
Desde que habían comenzado las clases Kyungsoo admitía que no se había dado el tiempo de salir con su novio. No era su culpa, el hecho de estar cursando por fin el último año de leyes lo hacía no solo tener que estudiar para lo últimos cursos antes del examen de grado, sino que además nervioso porque debía buscar un lugar para hacer su práctica.
A pesar de que compartían la habitación en la residencial, en verdad hace mucho tiempo que no salían y a pesar de que tenía todo un libro sin leer para la clase de mañana se dio permiso para poder salir un rato. Despejar su mente de tantas leyes y decretos y poner atención en los bonitos ojos castaños del muchacho. Especialmente a su adorable y tierno Nini que durante el día parecía un tierno niño.
- Está bien - Dijo sonriendo mientras tomaba su billetera y su teléfono para partir.
Con tranquilidad caminaron de la mano comentando cosas de la universidad y riéndose de las tonterías que hacían sus amigos. Jongin le contaba sobre el amor que recién el adorable Sehunnie estaba aceptando por el mejor amigo de su hermano mayor hasta que llegaron a la cafetería donde todos los de la universidad visitaban.
Era un lugar sencillo y bastante tranquilo. Se podían ver algunos alumnos con sus computadores estudiando al final del pasillo o algunos otros simplemente disfrutando de la lectura entre un café y un libro.
- ¿Jugo de naranja? - Preguntó Kyungsoo sacando su tarjeta de pago mirando al otro que solo le hizo un gesto negativo.
- un Caffe Latte -
Sorprendido el mayor pidió su americano, un caffe latte para Jongin y el dichoso cheesecake que pedían allí mientras se ponían en la fila para aceptar su pedido. Kyungsoo no dejó esa mirada sorprendida hasta que vio a Jongin efectivamente tomando su café.
- ¿Desde cuando tomas café Nini? - Preguntó sorprendido mientras veía como sacaba con el tenedor un poco de pastel.
- ¡Estoy grande hyung! Con Sehun comenzamos a tomar café porque descubrió que el hyung que le gusta es amante del café -
- Si estás grande Nini - Sonrío Kyungsoo mientras uno de sus dedos borraba un poco de espuma que quedaba sobre sus labios.
Jongin podría tomar el café más amargo, pero para Kyungsoo siempre sería ese adorable muchacho que había encontrado en su segundo año universitario con una sonrisa y sus ojos bonitos. Ni el mejor caffe latte podría cambiar a su adorable Nini.
🐻❤️🐧
Salió muy a la rápida y demasiado tierno a mi gusto. Todo comenzó con este post http://silencesneeze.tumblr.com/post/165759931102/hes-all-grown-up porque está muy grande <3 Y ya puede tomar café aunque sea Caffe Latte. Jiji.
Espero sus comentarios y votitos, saludos !
ESTÁS LEYENDO
88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)
FanfictionPara quienes leyeron la compilación anterior, ahora llegó la hora de hacer historias Kaisoo espero que les gusten mis historias. Y cómo dice el título la idea es hacer 100 historias de amor entre los niños