Este capítulo está escrito a petición de: AnitaMijangos😊
Knott &Tew
Tew
El P' me pidió quedarse en mi habitación pero no sabía cómo iba a actuar cuando estuviera frente a él... porque tenía sentimientos por P'Knot desde que lo conocí, la cosa está así, cuando ingresé a la universidad varios compañeros de mi antigua escuela que odiaba estaban ahí, ¿cuál era la razón del por qué los odiaba?....ellos conocían sobre mis preferencias sexuales, prácticamente sabían que era gay, en la escuela ellos solían golpearme e insultarme en frente de toda la escuela.Flashback
Amigos: Hey Tew aún te siguen gustando los hombres....que marica..jajajajjaja....en serio das asco como es posible que te aceptaran en esta universidad, es mejor que te vayas antes de corromper a todos los hombres de esta institución.....
Comenzaron a reírse burlándose de mí y yo estaba tan avergonzado porque toda la escuela lo había escuchado y me regresaban a ver algunos con curiosidad y otros con asco y desprecio......cuando me disponía a seguir mi camino vi a un joven muy alto vestido con una camiseta negra y unos jeans parado en la entrada del edificio....quería morirme.....el tenía una mirada de enojo y supuse que iba dirigido hacia mí pero cuando lo vi caminar hacia mis "amigos" su enojo había sido dirigido hacia ellos
Kt: hey ustedes....porque no van a estudiar en vez de estar perdiendo el tiempo...
Amigo: y tú quién eres para darme órdenes...
B: TEN MÁS RESPETO A TÚ SUPERIOR....ACASO ASÍ FUE COMO TE EDUCARON TUS PADRES... --- el chico se acercó hacia mis amigos gritándoles en la cara...
Kt: Bright...es suficiente......y ustedes es mejor que dejen de hablar sin pensar.....acaso se creen mejores por no ser como él.....quienes son ustedes para juzgar a los demás...¿o es que están celosos de él?....Ellos no dijeron nada por la intimidante mirada que tenía el superior, aún no lo podía creer él me defendió poniendo en su lugar a esa bola de idiotas, o eso es lo que pensaba pero estaba feliz de que el superior me haya ayudado en vez de seguir la corriente a los demás....
No dijo nada más, luego se acercó hacia mi y me dijo tomandome de mis hombros...Kt: no importa lo que la gente diga, sólo se tú mismo, y nunca te avergüences porque no has hecho nada malo... -- me dió una sonrisa para luego irse....
Fin del flashback...
Aquellas palabras que me dijo ese día me reconfortaron e hicieron que me enamorara de él al instante pues nadie había sido tan amable conmigo, pensé que el P' se alejaría de mí por como era, pero fue todo lo contrario, me trató como un amigo más....sólo estar a su lado hacia que mi corazón latiera rápido y me enamorará de él....
Pero bueno volviendo al tema...cómo podría estar tranquilo ahora que lo tendría más cerca....(toc toc toc 🚪)
Kt: hey Nong estás ahí....
T: s....si.... ---- corrí hacia la puerta para encontrarme al P' con su ropa listo para dormir...
Kt: puedo pasar?...
T: s...si...
Kt: en serio espero que me disculpes por pedirte este favor....
T: no...no importa.. --- dios estaba muy nervioso..
Kt: sucede algo?...
T: no...no es nada.....tengo...tengo sed...iré por un vaso de agua...
Kt: está bien...
ESTÁS LEYENDO
❣SOTUS nacimiento de nuestra historia de amor-Prem&Wad❣
FanficPrem y Wad no se llevan desde el principio, pero despues de un encuentro inesperado comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro que jamás habían sentido......(Hola esta sera mi primera historia comenzando con la serie SOTUS espero que le...