3/3
Volvimos al lugar que nos asignó la señora y seguimos viendo las presentaciones y las categorías con sus respectivos nominados y ganador o ganadora. Lastimosamente Shawn no ganó la categoría a la que estaba nominado, pero yo lo consolé diciendo que no va a ser la primera ni la última en la que esté nominado, y también que le iba a comprar un muffin.
–Jul, Jul, Jul– Shawn picaba mi hombro con su dedo.
Cuando se lo propone si que es un niño insoportable.
–¿Que pasa Shawn?– le pregunté con una mirada fulminante.
–¿Quieres ir al after? Es en un club, dijeron que va a haber buena música y mucho alcohol.
–No lo se Shawn, no estoy segura– hice una mueca– estoy cansada.
–Por favor– hizo un pequeño puchero.
¿Quién se puede resistir a eso?
–Está bien– rodé los ojos– vamos.
–Gracias– celebró y entrelazó su brazo con el mío.
Subimos al auto y nos fuimos al bendito club. Llegamos y Shawn abrió la puerta como todo caballero que es. Entramos sin problema porque bueno, quien no le conoce a Shawn. Nos subimos por las escaleras hasta el lugar "vip" dónde estaríamos.
–Hey bro!– saludó Shawn a un chico que no conocía.
–¡Hey Shawn!– hicieron esos saludos de hombres– ¿quién es la belleza que tenemos aquí?
–Se llama Juliana y es mi novia– sonrió y agarró mi cintura.
Este chico tiene algo con agarrar mi cintura cuando alguien le pregunta quién soy.
–James– estiró una de sus manos y la estreché–. Bueno abajo tiene la pista de baile y la barra de tragos.
Asentimos con la cabeza y cuando me estaba apunto de sentar en el sillón Shawn fue más rápido y me sentó sobre sus piernas. Yo simplemente sonreí y él besó mis labios.
–Sin demostraciones de amor por favor– pidió un chico el cual desconozco.
–Cállate Geoff– rodó los ojos Shawn y rió.
–Juguemos "yo nunca nunca"– propuso James.
Todos los presentes asentimos con la cabeza y cada uno recibió un vaso con agua, a quien engaño, con vodka. Jugamos Shawn, Geoff, James, un chico más que no conozco y yo.
–El que se acaba primero su vaso pierde– dijo James–. Comenzá vos Josiah.
–Yo nunca nunca he besado a la novia o novio de mi mejor amiga o amigo– dijo el recién nombrado y Geoff tomó un trago.
–Yo nunca nunca besé a alguien de mi mismo sexo.
Y James y el chico que no conozco bebieron.
–Era una apuesta– se excusó el chico.
–Solo cállate John– rió Shawn– sigues.
–Yo nunca nunca me he dogrado.
Y nadie tomó.
Luego de unas cuantas partidas casi todos tenían sus vasos casi vacíos, menos yo, y un tantito borrachos.
–Juliana te toca.
–Yo nunca nunca me he acostado con alguien– dije y todos tomaron, menos yo.
–¿Eres virgen?– me miró sorprendido Shawn aguantando soltar una risa.
ESTÁS LEYENDO
Un Golpe Inesperado (Shawn Mendes)
FanfictionConocer al amor de tu vida por un golpe inesperado; loco, ¿no? Pero esperen, no nos adelantemos tanto. Dos desconocidos, dos personas distintas pero iguales al mismo tiempo, ¿qué podría salir mal? Y siempre ten presente esta frase: "nada es impos...