Narra ___
Kakashi: Ya veo, eres el nuevo miembro del equipo. Sai, ¿no? Un gusto conocerte.- Naruto y Sai habían venido de visitas al hospital.
Naruto: Kakashi-sensei...
Kakashi: Ya me enteré todo lo que ocurrió. Lo de Sasuke también.
Naruto: Debemos darnos prisa. No tenemos mucho tiempo. A este paso, él pronto estará... Pero no puedo traerlo de regreso con el poder que tengo ahora. Se volvió demasiado poderoso.
Kakashi: Entonces, tienes que volverte más fuerte en poco tiempo, ¿no?
Naruto: ¿Pero cómo lo hago?
Kakashi: ¿Creiste que estaba aquí descansando sin hacer nada? Pensé en eso todo el tiempo. Y... Lo resolví. Pero esto es algo que solo tú puedes hacer. Estaré contigo siempre en el entrenamiento.
___: ¿Eh? ¿Qué hay de mi? ¡Yo también quiero hacerme más fuerte!
Kakashi: Y lo harás, pero el tuyo será un entrenamiento distinto. Supongo que no te gustará mucho la idea.
___: ¿No me gustará?- Abrí más los ojos al comprender de lo que debía tratarse.- No quiero...
Kakashi: Pero será necesario desde ahora.
___: De verdad, confia en mi. Ya puedo detenerlo. No necesito entrenarlo.
Naruto: ¿Qué? ¿No lo entiendo?
Kakashi: Eso no lo sabes... ¿Qué tal si el kyuubi aumenta su poder para la próxima? Tienes mucho potencial a la hora de usar el sharingan, no tengo dudas de que debe ser mejor que el mio, pero no puedo confirmarlo si nunca me demuestras todo su potencial.
___: No voy a usarlo más de lo necesario. Hace unos años me dijiste que dejarías bajo mi consentimiento ese entrenamiento. No lo quiero.- Me crucé de brazos.
Naruto: ¿Están hablando de controlar el poder del Kyuubi? ¡Yo quiero controlarlo! ¡Después de todo está dentro de mi!
Kakashi: Lo lamento Naruto, pero ese entrenamiento no lo puedes hacer. Tendrías que tener el poder ocular de los Uchiha.
___: Quiere decir que tendré que usar el sharingan.
Naruto: Pero ese poder es asombroso... ¿Por qué no quieres usarlo?
___: Porque ese poder proviene de un clan corrupto que solo busca caos y poder.
Naruto: ¿No crees que estás exagerando un poco?
___: No... Después de todo el último sobreviviente huyó de la aldea con un criminal de rango S para obtener más poder. ¿Nunca se pusieron a pensar que lo más probable de por qué no terminé con Orochimaru fue por negar esos orígenes?
Kakashi: Creí que el asunto con los Uchiha se abría resuelto.
___: Podré resolver muchas cosas, pero esas idea nunca saldrá de mi mente.
Kakashi: Naruto, Sai, ¿me dejan con ella a solas?- Oh no, nada bueno saldrá de eso. Naruto sin pensarlo dos veces tomó a Sai y salió del cuarto corriendo. Seguramente el tono que usó lo debió asustar... Traidor...
___: No importa si vino el padre en lugar del sensei... la respuesta sigue siendo la misma.
Kakashi: Tenzo me contó los cambios que surgen en el cuerpo de Naruto al salirse el chakra de control. Él sufre mucho daño, ¿no es así? Tú debes saberlo mejor que nosotros.
___: Si...
Kakashi: Si a Tenzo le llegara a pasar algo, tú serías lo único que pudiera intervenir. ¿Qué pasaría si no pudieras controlarlo?
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...