— Brandon Stark. — La mirada severa de su madre, Lady Catelyn hizo que dejara de reirse.— Prométeme que no volveras a trepar por las murallas.
—Lo prometo madre. — Murmuró mientras cruzaba los dedos de su mano oculta tras su espalda.....
El joven Stark suspiró abriendo los ojos, se encontraba sentado en el bosque de los dioses de Invernalia.
— Ya no soy aquel niño.— Susurró para si mismo.— Soy el Cuervo de Tres Ojos.— Alzó su mano y la apoyó sobre el tronco del arciano mientras sus ojos se tornaron en blanco.Se encontraba volando, el gélido viento del norte rozaba sus alas, no era la primera vez que wargeaba una bandada de cuervos, aun así seguía maravillandole aquella sensación.
Muy por debajo de los cuervos las olas golpeaban con furia la costa nevada. Alli enfrente de ellos se alzaba en imponente Muro de Hielo, terminando justo en el borde del mar. Sobrevolaron los primeros metros del muro hasta encontrarse sobre Guardiaoriente del Mar. Sobre la muralla unos pocos hombres montaban guardia, entre ellos pudo reconocer al salvaje Tormund, a quien había visto en alguna visión luchando junto a Jon, pero a él no era a quien buscaba.Entonces algo capto su atención, habia detectado cierto movimiento en el bosque que se encontraba a un par de cientos de metros al norte del Muro. De los límites del bosque surgió un Caminante blanco sobre un caballo espectral, seguidamente comenzaron a emerger del bosque cientos y cientos de espectros, acompañados de mas Caminantes a caballo y tres o cuatro espeluznantes gigantes resucitados.
El Cuervo alcanzó a oir el cuerno que daba la alarma en el Muro, cuando un fuerte y pavoroso rugido cortó el aire. La bandada de cuervos se dispersó casi al completo, haciendo uso de una gran concentración Bran consiguió mantener controlados cinco o seis cuervos que volaban a cierta distancia de lo que eataba sucediendo.El Rey de la Noche avanzaba hacia el Muro a lomos del terrorífico Viseryon resucitado. Los hombres del Muro ante aquella apabullante imagen echaron a correr por el Muro tratando de alejarse, otros trataban de bajar al castillo que encontraba a los pies del Muro, cuando
El gran dragón lanzó su alito sobre la parte mas alta de este.
El Cuervo de Tres Ojos, observaba todo sin perder detalle, sabía que habia llegado aquella terrible hora antaño anunciada.
Dos, tres, hasta cuatro veces Viseryon sobrevoló la gran muralla de hielo lanzamdo su terrible llamarada azul. Entonces se detuvo, concentro todo su poderoso fuego en un solo punto. El hielo comenzó a quebrarse, grandes bloques empezaron a desprenderse cayendose al vacio destrozando lo que encontraban a su paso mientras los hombres del muro intentaban huir aterrados.
Aquel Muro milenario, construido por su propio antepasado se resquebrajaba sin remedio ante el fuego de aquella temible bestia dominada por el Rey de la Noche.
El estruendo fue ensordecedor. Viseryon dejó de escupir fuego y movió sus alas manteniendo su posición, los ultimos bloques de hielo impactaban contra el suelo y el polvo provocado poco a poco fue desvaneciendose. El Rey de la Noche puso su mano sobre la cabeza del dragón el cual profirió un aullido y el ejercito de los muetos emprendio su marcha, rumbo al sur, para terminar con la esperanza de los vivos...Brandon Stark abrió sus ojos, aparto su mano del arciano y suspiró profundamente.
Bran. — La voz de su hermana Sansa le hizo voltear la cabeza.— Jon llegará maña..— le comunicaba cuando el joven asintió interumpiendola, era evidente que él ya estaba enterado de aquello.
El Muro a caído.— Anuncio el Cuervo de Tres ojos con su voz fria y apática.— La Larga Noche a llegado.—Mientras el cielo se emsombrecia hasta obtener un tono grisáceo oscuro apesar de que apenas rozaban el mediodía, como si confirmara las palabras que el Cuervo acababa de anunciar.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Tronos: Final Season
Fanfictionse trata de un fanfic de la serie Games of Thrones. Mi visión personal de como me gustaría que se desarrollara la temporada final de la serie