Billar

72 7 11
                                    

—¿Jugamos Billar?— Pregunta SiWon sonriendo ampliamente, teniendo el brazo rodeando a HanGeng por encima de los hombros.

Hankyung amaba esos momentos con su pareja.

Ambos sentados en el sofá mirando los programas en televisión, SiWon abrazandolo y él recargado en su pecho mientras come algún postrecillo que el menor le ha preparado, aunque casi quemando la cocina, pero amaba que lo hiciera.

Todo ello era tan romántico para el chino, pues eso era lo que a él le gustaba, y tenía que disfrutarlo.

Porque el 80% del día, SiWon no hacía más que insinuarle cosas sexuales.

Y no es que HanGeng no sienta la necesidad de hacer el amor con SiWon, pero la última vez que lo hicieron hace ya poco más de tres meses, Choi fue tan rudo con él que ahora teme del sexo, porque aún no olvida ese horrible dolor corporal que le duró por semanas.

Porque no poder caminar normalmente por tanto tiempo, no es algo fácil. Pero ah, eso le pasa a él por ceder a esos fetiches tan raros que SiWon tiene.

No es normal que alguien tenga la sucia idea de una 'doble penetración' usando un dildo y su pene, ¿O si?

Su novio es un maldito pervertido.

Y el coreano se ha mostrado tan encimoso y desesperado, que ha llegado inclusive a masturbarse frente a él con tal de incitarlo a tener sexo. Y vaya que ha sido fuerte por no caer ante eso, pero su fuerza de voluntad puede más que los ofrecimientos de SiWon.

En verdad que Choi es un maldito pervertido.

—Pero será un juego sano, ¿Cierto? Nada sexual.— Responde HanGeng una vez que ha alzado la mirada para encontrarse con la del menor, a lo que el contrario sonríe a medio lado.

—¿Qué te hace pensar que haré algo sexual en un inocente juego de billar?—

HanGeng frunce el ceño ante tan descarada pregunta, agregándole ese tonito de sarcasmo que su novio hace.

—Eres Choi SiWon, eso responde todo. Sino estuvieses erecto la mayor parte del día, no temería de nada.—

SiWon ríe a carcajadas al escuchar eso, estando consciente de que es verdad. —Es que tienes un culito tan rico que me encanta.—

Y HanGeng se estremece.

Como "odia" que SiWon haga eso, que le hable al oído con esa voz tan varonil, rozandole la piel de la oreja con los labios, usando ese lenguaje tan coloquialmente ¿Sensual?

Tan sólo traga saliva con nerviosísmo evitando titubear, empujando con suavidad a SiWon para que se aleje de él. —Ah...¡Basta! Sí sigues con eso no aceptaré jugar billar.—

SiWon sonríe triunfal y se levanta del sofá, tendiéndole la mano. —Seré un caballero.—

Hankyung niega sonriendo y toma su mano para ambos ir al cuarto de juegos, donde se encuentra la mesa de billar.

SiWon suelta su mano yendo después por ambos tacos, entregándole uno e ir luego a acomodar lo necesario para comenzar el juego.

—No sé porqué acepté jugar, tu juegas billar mucho mejor que yo. Soy sólo un principiante a tu lado.— Reprocha HanGeng mientras espera a que todo esté listo.

—Es sólo que amas pasar tiempo conmigo~.— SiWon no deja de sonreír mientras lo mira de reojo.

—Ni como negarlo.—

SiWon termina de arreglar lo necesario y colocándose a lado de HanGeng, le entrega la pelotita blanca, así invitándole a comenzar el juego. —Por favor, bebé.—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Billar (SiHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora