(En primer año de hogwarts)
Estaba ahí parado con mi padre y mi madre estaba escuchándolos hasta que vi a una bella niña que parecía que nunca había estado ahí porque miraba a todo maravillada tenia los ojos almendrados más hermosos que había visto aunque su cabello estaba muy desordenado era hermosas aunque después me entro una duda seria esa linda niña sangre pura...
Subí al tren y la vi a esa linda chica en un vagón solitario y decidí acercarme
-hola puedo sentarme- dije con cierto nerviosismo
-claro pasa- dijo la linda niña.-soy Hermione Granger- dijo Hermione con tono dulce
-Soy Malfoy, Draco Malfoy-dije con tono arrogante pues así me ensañaron a presentarme
-un placer- dijo Hermione
Y a que casa quieres ir porque yo a Slytherin- dije
No lo se talvez a Gryffindor- dijo con una risita- y tus padres son magos?- preguntó y asistí orgullosamente y después le hice la misma pregunta y ella respondió que no así que.
Emmm bueno adiós d-devo irme -dije agarrando mis cosas y salí de ahí mientras ella me miraba con desconcierto y me pregunto
Porque te vas?- tenia que preguntar aaah
Porque,porque, porque me deben de estar buscando adiós- y salí.
No la volví a ver hasta que llegamos al colegio cuando llegue no podía dejar de buscarla con la mirada y cuando la encontré no podía dejar de verla y después de unas palabras de la profesora McGonnagal entramos a la elección ahí nos esperaba un sombrero y fui él primero en pasar cuando él sombrero iba a tocar mi cabeza grito -SLYTHERIN-se escucharon aplausos y yo orgulloso camine hacia la mesa cuando llegó él turno de Hermione pude notar que decía palabras para ella misma él sombrero basilo unos instantes para después gritar-GRYFFINDOR- porque uggh pues es sangre sucia no podía pertenecer a mi casa.

A pretty girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora