Hace muchos los conflictos entre el cielo y el infierno, existía sin parar, sin un fin, demonios y Ángeles pelearon sin ceder el triunfo a ninguno de dos, esto estaba acabando con todo lo conocido como tierra, ya que los humanos estaban al borde de la extinción, por lo que el dios más fuerte de todos, conocido como el dios del todo, o su apodo zot, creo a un mestizo, mitad Ángel, mitad demonio.
La guerra entre los dos clanes se empezó a detener por el gran poder de este gran guerrero, pero su poder, se fue incrementando hasta el límite haciéndolo casi indestructible al poseedor, pero el dios Zot tomó la decisión que de crear a los 10 guerreros legendarios para detener a su creación, creo a guerreros capaces de destruir a cualquier adversario que atormentara la paz, Zot les ordeno que deben destruir a todo aquel que se interponga en su camino.
La dura batalla de los guerreros legendarios fue el principio de la paz entre clanes, ya que ellos llegaron para quedarse e interponerse a cualquiera que atormentara la paz, pasaron Días y la paz regresó, los clanes al ver el gran poder de estos guerreros al poder detener a el mestizo, quien poseía una fuerza de capaz de matar inclusive a un dios, los clanes detuvieron la destrucción por temor a que los guerreros los destruyeran.............
Abuelo:- Bueno eso es todo por hoy, ya es muy tarde y mañana tienes que ir a clases.
Andrés :- Bueno, pero quiero escuchar el final de la historia.
Abuelo:- Mañana te contaré el final, por ahora lo que tienes que hacer es dormir.
Andrés :- Abuelo, los guerreros ¿Existen?.
Abuelo:- Por supuesto que existen por más de 30.000 mil años a existido la paz en este mundo, pero los guerreros sólo se verán si en el mundo no exista la paz, los guerreros aparecerán de donde estén para que la paz vuelva, y se mantenga el equilibrio.
Andrés :- Abuelo, yo sere uno de los guerreros legendarios y mantendré la paz en el mundo, te lo prometo.
10 años más tarde.
Profesor de ciencias:- No eres más que un desperdicio de dinero tus abuelos, lo único que sirves es para calentar el asiento.
Andrés :- Muchas gracias profesor, por su apoyo, en las materias se lo agradezco,puede levantar el ánimo de una manera-Dice con voz enojada.
Profesora de matematicas:- Lo único que sabes hacer es perder el tiempo y dinero a tus abuelos, nisiquiera le pones empeño a tus estudios para sacar buenas calificaciones.
Andrés :- Muchas gracias por el apoyo, yo también la quiero- Dice con voz enojada.
Director:- Lamentablemente no puedo hacer nada por ti, lo lamento se que puedes hacer muchas cosas, y sacar buenas calificaciones, que es lo que te pasa, sabes que puedes confiar en mi, soy el hermano de tu padre, no me veas como el director de esta preparatoria, sino como tú tío, pero hablemos en la cafetería al medio día, ¿Qué te parece, y así podremos hablar como tío y sobrino?
Andrés :- Gracias tío, usted es el único que puede hacerme levantar el ánimo, lo espero en la cafetería, en el medio día.
Director:- Ok, entonces ve a tu salón que te deben estar esperando tus mejores profesores, lo que más te agradan, no te toca clases de.....
Andrés :- De informática, es el único profesor con el que me llevó bien.
Director:- Entonces los vemos en al medio día.
(Ambos de paran, para despedirse, Andrés se dirige a la puerta).
Andrés :- Gracias tío, y hasta luego.
(Mientras Andrés Camina en dirección al salón de informática, en su camino se tropieza con alguien en su camino.)
Andrés:- Disculpa, no vi por donde iba.
Camila:- lo siento fue mi culpa, muchas cosas pasaron por mi mente a la vez.
Andrés:- permíteme ayudarte- dijo con voz timida- si fui la razón por la cual te tropezaste.
Camila:- gracias por tu ayuda, me llamó Camila y ¿tu?- dijo con voz timida-.
Andrés:- Me llamó Andrés mucho gusto Camila, aunque tienes muchas cosas encima te ayudo con esto (toma parte del peso).
Camila:- gracias aunque podía sola- dijo con voz timida.
Andrés:- bueno adónde va la señorita.
Camila:- voy a la sala de informática por unos documentos.
Andrés:- que coincidencia voy para allá, tengo clases de informática.
(Camila y Andrés se dirigen a la sala de informática por los papeles que quiere, y luego se van a la sala del director.........
Atte.
Raiken
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y la revolución.
Ciencia FicciónEsta historia representa lo que es el cielo y el infierno, los Ángeles y demonios, pero existe un grupo que mantiene la paz entre estos dos, aquel grupo es llamado el grupo del los 10 guerreros legendarios, aquel grupo sólo llegan los que son más fu...