Narra Samuel
Guillermo porque lo hiciste, yo te amo, ya se que no puedo opinar, se que no eres mi pareja, en este momento te odio es como ese dicho del odio al amor solo hay un paso o algo así, pero para mi es al revés del amor al odio solo hay un paso.
Y ese paso ya lo di, se que en el fondo te amo, pero no es la primera vez que te veo besandote con alguien; Sandra, Julieta, Sarai, Mariano, y ahora Josue.
Pareces una vil puta, perdón pero ya me cegó el odio.
Mi móvil empezó a sonar, dejando a la vista que quien llamaba era Rubius.
Hola Samu... ¿Estas bien?
Claro no te preocupes, ya tomé una decisión y lo que pasó con Guillermo es mi culpa
No, claro...
¡Si! ¡Ruben! Yo lo molesté, yo empecé y ahora están las consecuencia
Vale, no sé el motivo, pero es obvio que estás actuando como un niño. Guillermo ni siquiera sabe que tienes sentimientos hacia él. Mejor deja de molestar, creo debemos de madurar ¿Sabes? Ya no estamos pequeños, y así tal vez, podrías hablar con él y confesar los sentimientos... no discutiré contigo así qué adiós.
Adiós.
Terminó la llamada y justo pensé en algo que me puede servir.Subí al despacho de mi papá, es hora de que me vaya y no siga viviendo aquí.
Toc* toc*
Pase..
Se escuchó adentro del cuarto así que pasé.
— ¿Qué pasa Samuel? estoy ocupado.
Siempre estas ocupado.
— Papá, creo que es tiempo de que me vaya de casa y un favor págame el departamento cuando termine la carrera y tenga trabajo te lo pago.
— Me parece bien Samuel, pero no te voy a pagar un departamento para ti solo, es caro, así que creo que...
— ¡No! Yo creo que si te vas a un departamento que puedes compartir con alguien así se dividen los gastos, y tu padre lo pagará más fácil — mencionó mi madre uniéndose a la conversación.
— Lo que dijo mi madre esta bien tu que opinas padre.
— Creo que está bien pero don...
— Yo tengo una amiga que conoce un departamento que tiene un cliente y pues si vas será tu compañero, tiene tu edad.
— Por mi bien.
— De acuerdo, hubiera Sido mejor que hablaras con tu madre, ella tenía más datos que yo.
Salí del despacho de mi padre, estoy feliz por fin saldré de la casa de ellos.
Empecé a hacer mis maletas, si mi compañero es de mi casi edad, eso será bueno así me llevaré mejor con la personita esa.
Mis maletas están listas, dejé una abierta para que pueda sacar ropa y así no hacer un desorden.
Todo listo, el departamento queda cerca de la escuela, según lo que me dijo mi madre.
Sólo tengo que conocer a mi compañero de piso en unos días más.
Narra guillermo
Ya he despertado de un sueño un tanto raro, pero bueno hoy no hay clases ¿por qué? quien sabe.
He estado pensado en que debo de hacer con la persona que me gusta, un tanto raro que hable del tema, pues siempre trato de evitarlo . Quisiera hablarle, bueno si le hablo pero siempre es para iniciar una discusión, pero bueno, dejemos ese tema de lado por hoy, no es importante.
Lo que sí es importante son mis padres ya no los soporto hace unos días mi padre decidió trabajar en casa, ya que según él, es mejor.
Mi mamá también trabaja en casa y ¡ah! no soporto más, creo que mejor me voy, no aguanto seguir escuchado las platicas de mi papá por hacer ruido.
— Padre ¿Estás ocupado?
— No por ahora... ¿Qué pasa?
— Pues yo quiero irme de la casa y pues tener un espacio para mi ¿Qué dices?
— Aunque es muy repentino, cuando antes no lo habías mencionado, aceptaré. Tengo una amiga que en su edificio. renta departamento pero es grande, y no puedo pagarlo así que...
— Papá, si es grande se puede tener compañero de piso y se dividen los gastos ¿no?
— No suena mal y la renta es cada dos meses, pero eso sí, te ayudaré a pagar el piso solamente en una parte. Si estás de acuerdo, ¿Cuándo quieres ir a ver el departamento?
— Pues si se puede mañana, por favor.
— Le llamó antes de que vuelva a estar ocupado, trataré de hacer el trámite rápido o por lo menos hacer que duermas ahí, por ahora ve a hacer tus maletas hijo.
— Vale.
Me dirijo a mi cuarto, estoy emocionado, me voy. ¿Quién puede ser mi compañero de piso? espero sea amable. Aunque soy tonto, aún no hay compañero, tengo que buscar a uno.
Ya tengo todo listo, mañana a primera hora me voy, el departamento ya está amueblado así que solo llevaré mi ropa y algunas cosas más.
>>><<<>>><<<>>><<<>>><<<>>><<<>>><<<>>><<<>>><<<>>><<<
Ya es de día, hoy me voy, mi padre habló con su amiga y dijo que soy el primero así que yo puedo escoger mi habitación. Y que ya tengo compañero, que tiene mi edad. Supongo que ya no podré buscar un amigo para que viva conmigo.
— Papá ya vámonos.
— Que desesperado, ya voy.
— Yo también voy — dijo mi madre junto a mi hermana.
[...]
Ya he llegado, la amiga de papá es amable. El departamento es grande cuenta con: dos habitaciones incluye un baño grande para cada uno, una sala espaciosa, una cocina, un comedor y un baño de visitas, una habitación de visitas, ah también un cuarto de limpieza.
Es bonito el lugar, el suelo es azulejo o loseta llámalo como quieras, paredes blancas y un tanto gris.
La primera habitación es blanca con rayas moradas y cama matrimonial, una mesa de noche y un closet.
La segunda es igual sólo que con rayas verdes. Obviamente me quedé con la de rayas verdes.
ESTÁS LEYENDO
Reglamento Roto {Wigetta}
Fiksi PenggemarTomen en cuenta la fecha de publicación, pues fue mi primera historia. Redacción horrible, se los advierto. Ambos chicos cursan el segundo semestre de arquitectura, teniendo ambos diecinueve años. Cada uno con su grupo de amigos, "rudos" vs "nerds"...