quiero ver cuando recién te levantas, cuando salís de la cama con cualquier ropa cómoda y te tocas el pelo para "peinartelo".
quiero ver cuando te estiras y sentís placer al hacerlo.
quiero recorrer tu cuello, llegando hasta tu nuca y rascando tu pelo.
quiero ver como me miras, mientras me guiñas un ojo.
quiero ver como te acercas hacia mi, susurrándome al oído un "te quiero" y te alejas sonriendo.
quiero ver de cerca la profundidad de tus ojos azules claro, mientras se pierden y se achinan cuanto te reís.
quiero ver y escuchar tus pensamientos cuando escribís una canción, cuando pensas en la letra, y que me cuentes que sentido tiene para vos.
quiero ver como abrís grande tus ojos y levantas las cejas, y me haces una cara rara para simplemente hacerme reír.
quiero ver y escuchar como tocas la guitarra, y con la pasión que lo haces.
quiero darte un beso en la mejilla, para que me lo devuelvas aún con más emoción.
quiero verte dormir y pensar en cada uno de los sueños que aún te faltan cumplir.
quiero que me cuentes tus miedos, las cosas que te duelen o simplemente porque tuviste un mal día.
quiero ver como para darme un abrazo te agachas y agarras mi cintura, mientras yo hago puntitas de pie para llegar.
quiero todo esto, pero solo queda en eso, querer.