Estaba en mi puesto, esperando a mi mejor amigo Lee Dong Hyuk.
Eran las 08:05, ya empezarían las clases y el no llegaba. La verdad es que me preocupe, ya que siempre o casi siempre llega más temprano que yo.
Paso el tiempo y no llegaba, cuando veo que entra la profesora de lengua me dije "estaré aburrido y solo"... Pero atrás de ella venia él... todo dormido y mal peinado, se veía muy lindo y tierno.
Se sentó al lado mio e hizo una mueca de bostezo.
-HaeChan, que te paso?
Este lo miro y quedó pensativo, por lo dormido que estaba.
-HaeChan! Heyy!!!
-AH! QUE?!
-Estas dormidoo, DES-PI-ER-TA!
HaeChan, por el grito que hizo mark salto de la silla e hizo que se despertara por completo....
Mark se río internamente por la reacción de su mejor amigo.Cuando ya pasaron las horas, la clase fue realmente aburrida... Los dos se quedaron dormidos.
Hasta que tocó el timbre del recreo.Pov HaeChan
Ayer por la noche, me quede despierto por pensar en Mark,
si, en el... Somos amigos desde muy pequeños, siempre fuimos muy unidos. Aunque el es mayor que yo por 1 año.
Lo que pasa es que desde la primera vez que lo vi, me enamore, de su sonrisa, de su pelo, de su forma de ser, todo.Y ya no puedo contenerlo más y pienso decírselo.
-HaeChan, Porqué llegaste tarde, Te sentiste mal?
-N-no Mark, solo me desvele por... Por hacer tareas
Mark vio que HaeChan se pone nervioso ante su pregunta
-estás seguro?
-No
Mark decide sentarse, agarra a Hae del brazo, y lo deja al frente de el.
-Dime, que te paso... Si no me dices no te suelto- dice amenazante para que diga algo
-Mark...esto no es fácil para mi
-Hae.. Confía en mi- dice con una sonrisa para que esto no sea tan incómodo
-Mark, tú me gustas, me desvele pensando en ti, en como decirte esto.
Mark suelta el agarre del brazo, y queda mirándolo, con ojos brillosos
-HaeChan, tú también me gustas, nunca pensé que se daría el momento para decirlo
se quedan mirando, HaeChan le pone sus manos en la suave cara de Mark, acaricia sus mejillas con sus pulgares y se acerca hasta sus labios... Besándolos suavemente sin apuros.
Se separan y se miran fijamente:
-te amo Mark
-te amo HaeChanHolaa!! Soy nueva en esto :/
acepto comentarios constructivos y destructivos :v
ya que no soy muy buena en esto... Ojala les guste esta historia bien cortita.
ADIÓS 👀