-Me encanta París, es muy hermoso para una luna de miel- dije mientras contemplaba la ciudad.
-Tu te mereces una luna de miel perfecta, además dicen que es la ciudad del amor- se encogió de hombros, me acerque a él.
-Gracias- le di un corto beso.
-Gracias ¿por qué?-
-Por ser así de lindo conmigo, eres perfecto- junte nuestros labios en un beso lleno de amor y deseo.
-No sigas haciendo eso-
-¿Haciendo qué?-
-Dandome besos así y menos en público-
-¿Por qué?-
-Porque vas a provocar que quiera hacerte el amor ahora mismo en frente de todo el mundo- me mordí un labio y lo mire coquetona.
-La oferta suena tentadora pero ahora quiero ir de compras- lo agarre de la mano para irnos ya.
-Espera amor primero tenemos que ir a dejar las maletas en el hotel-
Fuimos y dejamos las maletas en el hotel. El hotel era uno de los mejores hoteles de París, desde la ventana de mi suite se veía la torre eiffel. La suite era hermosa, tenía jacuzzi. Luego de dejar las maletas en el hotel nos fuimos al centro comercial.
-¿A dónde quiere ir mi princesa?-
-Quiero ir a comprar lencería- caminamos hasta una tienda de lencería.
-Ve yo te espero aquí-
-Yo quiero que entres conmigo-
-Bella eso es una tienda para mujeres-
-También entran hombres, además a quién le voy a enseñar lo que me pruebe- dije haciendo un puchero.
-Bueno ya me convenciste-
Entramos a la tienda y agarre de todo tipo de lencería y de todos los colores. Todo lo que me probaba se lo mostraba a Zayn y él como típico hombre que es todo le gustaba.
-¿Y este me queda bien?- salí con una bata muy corta azul transparente abierta hasta los senos y una tanga azul muy pequeña. Él se levanto con la boca abierta.
-Ese te queda m..uy her..moso- hasta tartamudeo para decirme.
-¿En serio eso crees?-
-Claro que si amor y mejor quítatelo ya, no vaya ser que te lo quite yo-
-Me encantaría que lo hicieras pero aquí no-
Zayn me compro toda la lencería que me había gustado y luego fuimos a otras tiendas a comprar ropa para él y ropa para mi.
Luego de comprar cosas, Nos fuimos para El hotel porque era un poco tarde y Zayn quería ir a cenar. Me duche y me puse un vestido ajustado al cuerpo de manga larga y encaje con la espalda por fuera, el traje era corto color blanco cremoso y unos tacones rojos. Me hice una cebolla en el cabello.
-Amor ya estoy lista-
-Yo también estoy listo ya amor- me acerque a él y realmente se veía muy guapo con su camisa de manga larga de botones remangada hasta los codos y su jean negro.
-Estás guapísimo-
-Tu no te quedas atrás, estás hecha una princesa, mi princesa- me agarró de la cintura y me beso.
-Zayn, sabes que me encantan tus besos pero ahora me estoy muriendo de hambre- él me miro y asintió. Bajamos hacia la parte de la piscina donde había un restaurante muy fino y romántico al aire libre.
-Esta precioso este sitio-
-No tan precioso como tu- lo mire y sonreí.
Estuvimos aproximadamente una hora y media cenando. Luego subimos a la habitación. Al abrir la puerta me encuentro con un camino de pétalos de rosa rojos. Lo miro y él solo me sonreí, sigo caminando hasta la cama y encuentro la cama cubierta de pétalos de rosa que formaba un corazón y dentro de ese corazón había un te amo.
-Zayn, esto esta hermoso- dije y una lágrima se derramo por mi mejilla. Él la seco con su dedo índice.
-No llores, esto es para ti porque te lo mereces- junto nuestros labios en un tierno y apasionado beso que luego fue subiendo de tono. Paso sus manos por mi espalda desnuda haciendo que mi cuerpo se erizara al solo contacto con sus manos. No tiramos a la cama y yo quede encima de él, empecé a desabrochar su camisa y sus jeans esta dejarlo solo en boxer. Luego él acaricio mis muslos hasta subir mi vestido completamente. Me volvió a besar pero esta ves con un poco más de salvajismo. Tuvimos una noche llena de acción, hicimos el amor toda la noche y no me arrepiento cada día lo amaba más.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITAR
Roman pour AdolescentsUn pasado que los une pero que a la mismas vez los separa. —Tú me juraste que ibas a estar conmigo siempre y me fallaste. —En la vida no siempre se puede cumplir lo que prometes, pero para todo siempre hay una explicación. Portada por @makeyoubelie...