El clima estaba fresco, ya que era primavera, su única amiga la acompañaba, Min Sunny, quien era coreano americana, _____ no tenía más amigos en el colegio, ya que muchos la discriminaban por el simple hecho de ser latina. La jornada matutina había finalizado, _____ Smith, iba caminando directo al restaurante latino que tenía su madre, ella siempre terminaba sus tareas y a veces le ayudaba. Se acababa de mudar hace unos meses a Seúl, por el trabajo de su padre. Llegaron al local.

-Hola mamá-  dijo esta mientras entraba al lugar.

-Hola hija, ¿Qué tal te fue hoy?-

-Eh, ya sabes, igual- respondió esta sin ganas. 

Cada dia era una pesadilla en el instituto, tantos apodos e insultos que ya ni los recordaba, fingía olvidarlo, pero no podía, era un fastidio total para la joven morena. 

Terminó sus tareas rápidamente y bajó para ayudar a su madre. 

-Mamá, ¿Puedo ayudarte en algo?- 

-Claro, haz de mesera, por favor- 

- Claro, ya voy-

Ella era muy obediente, y siempre hacia lo que su madre decía. Atendía las mesas rápida y ordenadamente. Dos chicos entraron, ____ se acercó tranquilamente y los llevó a su mesa, cuando los vio, noto quienes eran, eran dos chicos que iban al mismo instituto al que ella asistía, uno iba en su clase y se llamaba NamJoon y el otro era un año menor, era Jungkook. Nam era de los pocos que nunca le había molestado. 

-¿Que van a ordenar?- 

-Voy a probar la sopa de tortilla, ¿Y tú?- preguntó éste a Jungkook.

-Creo que se me antojan unas arepas- dijo. 

-Esta bien, vendrán en seguida- 

-Gracias- respondieron los amables chicos.

 ____ usaba una pequeña falda ese día, la cual dejaba ver sus lindas piernas, las cuales Jungkook no podía dejar de ver, ____ se fue, para seguir atendiendo otras mesas. 

-Al menos disimula- fue lo que dijo Namjoon a su amigo. 

-Perdón, es que ella es muy bonita, ¿No?- 

-Claro que sí, pero no la veas así, parecerás un pervertido- 

-Lo único malo es que es latina- mencionó este sin pensarlo dos veces, lo cual molesto a Namjoon. 

-¿Que? ¿Hablas en serio?- cuestionó Namjoon a su adverso -Eso no tiene nada de malo, en cambio eso la hace más atractiva según yo- seguía este discutiendo.

-Es verdad, pero es lo que pienso, ¿No sera que te gusta a ti?- preguntó este algo bromista.

-Claro que no, ella es muy linda y ya- 

-Se me hace que si te gusta-.

La comida llegó, y estos no dudaron en disfrutar de ella, y no faltó terminar con un delicioso postre. A ____ no le avergonzaba que sus conocidos fuesen al local y la viesen, en cambio, le gustaba atenderlos ya que daban buenos comentarios acerca del lugar y su comida, al igual que Namjoon y su amigo hicieron.

[Al Dia Siguiente]

Los rayos del sol traspasaba las delgadas cortinas blancas de su habitación, los cuales dieron en su rostro, se levantó de su cama e hizo lo mismo que hacía todos los días por la mañana, salió de su cuarto y fue a la cocina, su madre le tenía el desayuno hecho, al igual que todos los días, lo tomo, se despidió de su madre y se marchó a la escuela.

Había llegado, estaba sentada donde siempre, ____ siempre llegaba temprano y por costumbre se iba a un lugar en la terraza del edificio, el cual era solitario, observaba los pájaros, los árboles, sentía la brisa en su rostro, a veces leía un libro o simplemente se quedaba allí a pensar y observar su alrededor, nadie más iba, además de ella. El timbre sonó, ____ bajó y entró a su respectiva aula, allí estaba Namjoon, la miró, y se le acercó. 

-Hola- 

-Hola- respondió ____ un tanto sorprendida. 

-Oye, no sabia que trabajas en ese restaurante- esa fue la excusa para hablarle. 

-Eh si, no trabajo allí, es de mi mama el lugar y yo le ayudo-

-Oh, que bien, es muy bueno el lugar- 

-Gracias- respondió ____ algo tímida. 

-Si, pienso volver, tal vez mañana- 

-Está bien- dijo algo tímida nuevamente, no estaba del todo acostumbrada a que le hablase alguien para socializar, pero le pareció muy agradable.

La clase de Biología empezó, ____ prestaba mucha atención, pues Biología era su clase favorita. La clase estaba por finalizar.  

-Hoy los dividiré en grupos para hacer una presentación, para explicar los temas del diez al trece- fue lo que dijo el maestro, menciono los grupos y Namjoon y ____ iban en el mismo grupo con tres chicos más, entre ellos estaban dos chicas de las que molestaban a ____.

-Esta bien, mañana nos quedaremos al final de las clases en esta misma aula, para avanzar en la maqueta y terminarla- dijo el líder del grupo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Yourself - Kim Nam Joon pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora