El suave contacto de tus labios

186 20 16
                                    

Este fanfic esta dedicado a mi hermosa madre @YurielRoss y a mi hija @Ikaro93

~§~

La primera vez que Steph lo ve es en un video del Grand Prix junior. Un hermoso chico desgarbado que se mueve por el hielo con movimientos que le recuerdan a los suyos. La segunda vez se encuentra con un chico vivaz y atrevido que alza la mano cuando él pregunta quien quiere embarcarse en la divertida aventura del Ice Legends.

Un hermoso chico rubio llamado Deniss con el que no puede evitar encariñarse y para el que más tarde está coreografiando un programa.

—Quiero que seas mi entrenador.

Están a finales de julio y Steph es tomado con la guardia baja por esa sencilla y directa declaración.

¿Qué debería hacer?... el pensamiento se repite una y otra vez en su mente en el lapso de unos pocos segundos. Hay demasiados compromisos en su agenda pero algo en el chico frente a él no le permite dar una respuesta negativa.

Una sonrisa llega a sus labios cuando piensa en como Johnny se reiría de él si estuviera ahí.

Has viajado por todos lados haciendo malabares con tu tiempo durante el último par de años ¿Y ahora no puedes tratar con la propuesta de este hermoso niño? Que inútil hombre eres, Steph.”  Probablemente le diría algo como eso. Casi puede ver los gestos burlones en su fea cara de arpía.

Se da cuenta de que lo extraña y promete llamarle más tarde para ponerse al corriente con las últimas novedades.

—Esto es un poco repentino, Deniss…

—Lo sé, señor Stéphane, y de verdad lamento…

—Te dije que nada de Señor Stéphane, me haces sentir viejo. Además si voy a ser tu entrenador será incomodo si todo el tiempo me llamas de ese modo.

Su cara confusa le recuerda a un pequeño cachorro que mira el verde campo extendiéndose frente a él y no sabe qué hacer. Realmente un chico adorable… que corre hacia él para envolverlo en un apretado abrazo. No lo aleja y simplemente lo deja estar.

Agosto termina. El inicio de temporada es un poco difícil saliendo de una lesión, pero lentamente, trabajando con paciencia, va recuperando sus habilidades. La pista está vacía y se esmera en practicar la secuencia de pasos de su programa largo, puede sentir un par de atentos ojos siguiendo cada uno de sus movimientos.

—Alto— la voz con acento extranjero grita a sus espaldas y no puede evitar tropezar un poco por la sorpresa—. Aquí deberías moverte más suavemente y poner las manos de este modo...

Stephan se desliza en el hielo tratando de mostrarle como moverse y Deniss no podría apartar sus ojos de él ni aunque quisiera, la forma en que su cuerpo fluye sobre el hielo es hipnotizante.

Y una vez más no puede evitar pensar que en cualquier momento despertara para encontrar que todo fue un sueño. Su ídolo aceptando ser su entrenador. Realmente suena como un sueño para él.

—Empecemos de nuevo— Stéphane le da una palmada en la espalda y le revuelve el cabello antes de alejarse un poco.

Las mejillas de Deniss se ruborizan y con una sonrisa vuelve al trabajo.
 
 

— ¿Qué vamos a cocinar hoy?— pregunta observando los ingredientes en la mesa mientras su entrenador revisa en las estanterías buscando algo.

—Hoy cocinaremos lasagna.

La sonrisa en el rostro de Stéphane cuando está cocinando es una de las favoritas de Deniss, sólo superada por la sonrisa que lleva al entrar a la pista, y no puede evitar darse cuenta de lo apuesto que se ve.

El suave contacto de tus labiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora