Sabes que te amo

241 23 0
                                    

Tal y como le habían dicho a Samanta, Rick la aceptó de vuelta, pues aparte de la amistad que ambos tenían de años, esta opción era la mejor para todos, la película estaba a punto de finalizar y sin Samanta todo se estaba retrasando, lo cual estaba dejando más pérdidas que ganancias. Solo les puso la condición de que tratarán de estar lo menos juntas posible, al menos fuera de escena, pues en la película la mayoría de escenas eran con las dos. Y así, comenzaron a rodar de nuevo la película, y el mes que quedaba por filmar se convirtió en tres semanas. Todo transcurrió con mucha tranquilidad, no hubo conflictos de ningún tipo y la película al fin, finalizó. Pasaron dos meses y comenzaron las entrevistas con todos los integrantes del elenco, se presentaban en cada programa de moda, hablando de la película.

Tocó el turno de regresar con el temido Tony, los únicos que habían acudido a las entrevistas individuales habían sido Lena y Matt, ya que después había venido la cancelación y habían estado trabajando tanto en terminarla que no habían podido asistir. Se encontraban todos ahí, en medio de la entrevista, la cual había ido bastante bien, con cada uno de los entrevistadores se tenía un acuerdo en el cual se evitaba lo más posible hablar de la vida personal de los actores o de situaciones problemáticas, de chismes y rumores, pero Tony era conocido por ignorar estos acuerdos en sus programas, lo cual le daba el gran raiting que tenía. Y así, Tony comenzó a hacer las preguntas incómodas...

-Entonces ya está a nada de salir la película al público- comenzó a decir- todos asintieron emocionados- ¿que hay de cierto con que estuvo a punto de cancelarse todo, por un problema entre Lena y Samanta?-preguntó interesado.
Todos tenían una sonrisa en el rostro, incluyendo a Lena y Samanta, quién tomó el micrófono y respondió.
-No voy a negar que hemos tenido problemas- comenzó a decir con mucho profesionalismo- imaginate, llevamos poquito más de un año viéndonos todos los días a todas horas, es imposible no tener problemas, los hemos tenido y muchos, todos con todos-todos asintieron- contestando tu pregunta, si estuvo a punto de cancelarse la película-Tony la observó sonriendo- pero fue por desacuerdos entre la producción- agregó, siguiendo las palabras que Rick le había dicho que dijera.-afortunadamente, esos desacuerdos pudieron resolverse y aquí estamos, esperando que salga la película-finalizó sonriendo.
-Lo cual a todos nos da un gusto enorme-agregó Tony imitando la sonrisa de Samanta.- Siguiendo un poco contigo, Samanta Lawr, me quedaste a deber esa entrevista, ¿eh?-siguió diciendo, Samanta le sonrió alzando los hombros- ¿qué tienes que decir de todos esos rumores que han circulado los últimos años sobre tu sexualidad?...
Samanta no se inmutó ante aquella pregunta. Lena la observó de reojo, la conocía y sabía que aunque por fuera parecía que no ocurría nada, por dentro seguramente estaba molesta.
-Que tengo que decir-repitió- diré que... Si estos rumores me importaran no estaría protagonizando una película donde la historia principal es un amor entre dos mujeres.-respondió tajantemente, con el tono arrogante que solía utilizar al contestar preguntas de este tipo, sin borrar la sonrisa que tenía en el rostro, Debbie comenzó a aplaudir, haciendo que tanto los actores como el público lo hicieran. Lena sonrió visiblemente.
Tony afirmó con la cabeza.
-¿Entonces, no son verdad?-insistió.
Samanta sonrió, aunque esta vez su sonrisa mostraba hartazgo, que casi nadie notaba, a excepción de quién la conocía.
-Creo que si me permites decirlo, se le debería dar más importancia a otras cosas que a mi sexualidad, o la sexualidad de Matt, o la de Lena o la de Debbie o de cualquiera de mis compañeros. Hay cosas mucho más importantes, que saber con quién compartimos la cama- todos se quedaron callados, y Matt no pudo evitar reír un poco, Lena apretó sus labios-entiendo que somos figuras públicas y las personas desean saber de nuestra vida, pero en verdad lo digo, hay cosas más importantes, tenemos esta película por ejemplo, que estoy segura, tendrá mucho éxito porque le pusimos todo lo que somos, la hicimos con todo nuestro amor y la cual deja un mensaje hermoso... el amor puede salvar vidas, el amor puede salvar al mundo. Lo repito, los rumores no me interesan en lo absoluto, y lo que tengo que decir a tu pregunta es que, me da igual si creen que son reales o no.-concluyó con suma tranquilidad, con ese mismo tono arrogante, de nuevo se escucharon algunos aplausos del público. Samanta observó el rostro de su manager que no era el mejor, pero ella se sentía satisfecha con la respuesta que acababa de dar y sonrió aún más. Tony, a su vez, se quedó perplejo, no se esperaba esta respuesta de Samanta, y optó por no insistir más, pues se dio cuenta que con ella, no iba a obtener nada más. De nuevo, las preguntas volvieron a la película y la entrevista concluyó.

Una semana después la premier por fin llegó. Toda la prensa se aglomeró en la premier, haciendo que fuera una de las más concurridas en los últimos tiempos. Por fin, estaban todos frente a la gran pantalla, viendo la película completa por primera vez. Lena y Samanta estaban sentadas una a lado de la otra, tenían las manos entrelazadas, ayudándose de que todas las luces estaban apagadas. Cada que observaban algún beso o alguna escena íntima se apretaban las manos y volteaban a verse sonriendo cómplices en la obscuridad. La película terminó y todos los que se encontraban en aquella sala, aplaudieron de pie. Los actores se abrazaron unos a otros felices por el resultado.

Llegó el día en que la película se estrenó, como todos lo habían predicho, fue un éxito rotundo, obtuvieron algunas nominaciones para los premios del siguiente año, tanto en mejor película, en las dos protagonistas, Lena y Samanta y Debbie como antagonista. Lena y Samanta no podían sentirse más felices, su relación iba muy bien, ambas podían sentir como su amor no se apagaba, al contrario, lo podían sentir todo.

Después de aquel éxito, sus nombres comenzaron a ser conocidos en cualquier lugar, el nombre de Samanta ya lo era, y ahora el de Lena se había vuelto popular. Gracias a esto, a la película que la había lanzado a la fama, y a su talento como cantante, una productora musical la había llamado para producirle un disco, lo cual Lena no podía creer, ese era el mayor de sus sueños, el cual se estaba haciendo realidad. La filmación de su disco se realizó, por lo que pasó los siguientes 6 meses metida en el estudio de grabación, lo que hacía difícil que pudieran verse frecuententemente, pues a la vez, Samanta estaba filmando una serie. Esto les estaba ocasionando problemas, ambas querían verse y estar juntas más tiempo, pero no podían. Y cuando estaban juntas, no podían evitar discutir por esta situación. Por fin se terminó de grabar el disco de Lena y salió a la venta, esto coincidió con la entrega de premios de la película, y ambas pudieron verse de nuevo más seguido. Ni Lena ni Debbie ganaron el premio, pero Samanta sí y la película también, por lo que todos se fueron a festejar aquella noche a un bar privado. Ahí, sin preocupaciones de prensa, Lena y Samanta se demostraron todo el amor que se tenían. Todos sus compañeros se sentían realmente felices por esta relación, Matt ya tenía novia, la cual a Lena le caía bien. Heather también estaba en aquella celebración, cada vez era más amiga de Lena como lo era de Samanta. La fiesta concluyó y ambas se fueron a la casa de Lena, donde, por primera vez en algunos meses, pudieron estar juntas, sintiéndose la una a la otra.

-¿Sabes qué te amo?-le dijo Lena a Samanta, ambas se encontraban desnudas, una a lado de la otra. Samanta sonrió y la abrazó con fuerza.
-¿ Y tú sabes que yo te amo a ti?-respondió, uniendo su boca a la de Lena, para de nuevo, volver a hacerlo y recuperar los meses perdidos.

Cosas del Destino (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora