Hola a todos, algunas cositas antes de que comience el capi Muchas gracias a todos por leer mis historias, me disculpo por no actualizar tan seguido como me gustaría pero últimamente o estoy muy ocupada o no tengo la inspiración necesaria para que el capítulo me quede como me gustaría... Quiero que sepan que sí me tardo en publicar no quieres decir que vaya a abandonar mis historias porque eso no es!
Ahora en este capítulo me disculpo de antemano por los errores ortográficos que pueda tener estoy desde un iPad y aquí no puedo corregir el texto como me gustaría cuando regrese a casa lo corregiré pero por ahora... aquí se los dejo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Elena)
-¿Disneyland?.- Le digo con un poco de incredulidad.
Esto definitivamente no es lo que esperaba, pero vamos.. ¿El lugar favorito de un hombre de 29 años es un parque infantil? Increíble.
-¡Vamos! Este es el lugar más feliz del mundo incluso creo que está científicamente comprobado, ¿No te gusta?.- Explica con la sonrisa más grande que he visto en su rostro hasta ahora -No puede no gustarte, estoy bastante seguro que es un pecado que a alguien no le guste o este triste en este lugar!.-
-¿Tu lugar favorito en el mundo es Disneyland?.- vuelvo a decir, todavía no me lo puedo creer.
-Lo es.- Da un paso hacia mi.
-¡Pero tienes 29!.-
-¿Y qué hay con eso?.- Se ríe -Como mi padre me dijo una vez, nunca se es demasiado viejo para ser un niño.. Lo que sea que eso signifique, ¿no te gusta?.- Dice viendose un poco preocupado.
Joder pero que tacto el mío.. Aquí esta él haciendo algo increíblemente dulce por mi y aquí estoy yo dañándole el detalle.
-No, no.- Me apresuro a decirle -Me encanta aquí, es solo que es difícil de creer que este sea el lugar favorito de un hombre de 29 años.. Pero, gracias por traerme.- Le sonrío.
El me da la mas brillante sonrisa que tiene, y hace una ridícula reverencia frente a mi.
-No hay de que bella dama, el día de hoy estoy para servirle y para ayudarle a tener el día mas divertido de su vida.- Vuelve a ponerse derecho y toma mi mano luego de colocarse sus lentes de Aviador -Ven vamos, te prometo que sera inolvidable.-
Al final Alex tuvo razón, este estaba siendo por mucho uno de los días mas divertidos e inolvidables que había tenido en mucho tiempo, habíamos paseado por Adventureland, fantasyland y New Orleans Square. Me sorprendió comprando unos ridiculos cintillos con orejas de Minnie para mi y Mickey para el y obligándome a usarlo a pesar de que nos vemos totalmente tontos con ellos.. Nunca en estos pronto a ser 3 meses había visto esta faceta de el y creo que me encanta.. Ya estaba callendo por el sin conocerlo y ahora que lo hago creo que estoy totalmente hundida.
Estoy totalmente jodida ¿no es así?
Es un día perfecto para venir al parque de diversiones, no hay muchas personas asi que se puede recorrer el lugar con tranquilidad, la brisa del otoño tardío sopla sobre nosotros logrando que no tengamos mucho calor a pesar del sol. En algún momento del paseo que hacíamos por Las calles de Mickey's Toontown el había tomado mi mano entrelazando sus dedos con los mios... Yo trate de quitarla en el momento que sentí la electricidad ir de la palma de mi mano hasta el resto de mi cuerpo pero, el me lo impidió apretando fuertemente mi mano en la suya y dándome una mirada de satisfacción y fastidio. Al parecer el también lo había sentido.
-¿Quieres almorzar allí?.- Dice señalando con su mano libre un pequeño restaurant frente a nosotros.
-Me encantaría.- Le sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Música ©
RomansaLa música ha sido parte de Elena Reed toda su vida, hasta el momento en el que su madre fue asesinada... Desde ese momento no toco de nuevo. La música de su alma y su corazón desapareció, si tan solo ese hubiese sido el peor momento de su vida... Ab...