CAPITULO 50

411 14 0
                                    

Narra Harry Styles

Les empecé a avisar a todos que la fuente ya se prendería, eran 5 para las 10 y todos nos paramos a ver desde arriba. En las barandas. Cada uno tenía una pareja menos yo… la verdad es que si pude haber buscado una chica como lo hicieron Zayn y Louis, pero sinceramente no quise, me sentiría tan mal, me sentiría culpable, aunque no sé por qué si estoy soltero. Pero como ya verán soy un idiota, uno enamorado…

Entonces como decía, estábamos ahí esperando, mire mi reloj solo faltaban 2 minutos, eso era muy exacto, había que estar pendiente, empece a sentir a la gente acercarse, todo el mundo se acercaba para ver ese momento, en eso alguien se me paro al lado, no dije nada ni voltee a ver. En realidad no me interesaba, la curiosidad no me mataba…

-Dicen que este es el lugar más bello de roma…-me dijo esa voz, esa perfecta voz, en menos de un segundo mi corazón se paralizo, voltee lentamente a verle la cara, si “lentamente” porque estaba asustado. Muy asustado de ver quién era, nunca estuve más nervioso, al verle la cara no pude evitar sonreír, y ella tampoco dejaba de sonreírme a mí, sus ojos tomaron un brillo hermoso y estoy completamente seguro que los míos también, en ese instante no había nadie a nuestro alrededor, solo estábamos ella y yo, solo nosotros. Yo le tome ambas manos y las juntamos entrelazándolas, las alzamos hasta la altura de nuestro pecho. Estábamos ahí. Era como si hubiera una plataforma giratoria abajo, el mundo giraba alrededor de nosotros, no nosotros alrededor del mundo. En ese mundo que solo era el de ella y yo. Porque ella me hacía sentir así, ella me hacía sentir en las nubes, me hacía parecer que el mundo gira a nuestro alrededor, me hacía pensar que no existe más nadie… creo que a todo eso lo llaman… amor. En eso empezaron a salir fuegos artificiales y se sentían las gotas de agua de la fuente. Si, la fuente se había encendido. A lo lejos se visualizaba la fuente subiendo a lo alto. Imaginen una imagen mía y de allá agarrados de las manos y al fondo se ve la fuente y los fuegos artificiales… ¿hermoso no? Pues eso estaba pasando, creí que solo pasaban estas cosas en una película y no, me estaba pasando a mí. Fue el momento más romántico de toda mi existencia… pero después de lo bello y lo hermoso, necesitaba explicaciones, en realidad, muchas…

-Tu… tu…-apenas decía, ella rio por lo bajo-¿Cómo? ¿Por qué? No te entiendo…

-¿Crees que me iría y te dejaría así tan fácil?-coloco una de sus manos en mis mejillas. Coloco la cara más tierna que pude ver en mi vida, me acariciaba la mejilla y mi cabello…

-Eso… eso supuse-negó dos veces con la cabeza sacando una media sonrisa

-Jamás te dejaría ir… Harry-al decir eso mi mundo freno de nuevo, mis ojos se abrieron como platos, me coloque tan nervioso

-¿Cómo lo supiste?-dije agachando la cabeza con un suspiro. Estaba apenado

-la pregunta es… ¿Cuánto tiempo me lo pensabas esconder?-su voz era tan tierna, no parecía molesta. Eso me ayudo a no estar tan nervioso

-No sabía cómo decírtelo, creí que me rechazarías…

-Cuando te fuiste… -bajo su mano de mi mejilla y tomo mi mano suelta otra vez- hace 11 años atrás, dure un mes entero extrañándote-la mire impresionado- Nunca le conté esto a nadie, ni al mismo Louis. Nunca supe porque te extrañaba tanto, nunca me di una razón, al tiempo lo olvide… ¿sabes cuál era la razón?-negué dos veces con la cabeza-me había enamorado del chico que me molestaba todos los días. Llegue a extrañar que me molestaras-yo estaba tan impresionado, lo juro. No me salían las palabras, pero claro ella vino toda preparaba, a mi me tomo todo de sorpresa-claro como toda niña de 7 años lo olvide al poco tiempo… cuando apareció “Marcos” en mi vida sentí algo especial de nuevo, resulta que no sentí algo “nuevo” si no que el sentimiento viejo se unió con este y se hizo más fuerte. ¿Entiendes?... Quiero decir que sin saber que eras Harry me enamore como si así fueras, porque tal vez mis ojos me decían que tú eras otro chico, pero jamás engañaste a mi corazón…-se me erizo mi piel, el aliento me faltaba, no sabía que decir…

Un Amor del pasado♥ [Harry&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora