Mi querido dragón

3.5K 353 98
                                    


¡Por thor! ¿¡Quién hubiera imaginado que el jefe de los vikingos se en contraria atrapado entre un árbol y frente a él un joven!?

Les contare como termine en esta embarazosa situación.

ooo

¡Tonterías!—. Había gritado, estábamos discutiendo sobre que una extranjera que llegó en un barco, quien se había presentado como; la “hija” del jefe de la isla vecina.

Todos decían que me convenía casarme con dicha mujer, tampoco es que ella estuvieron fea, para nada, si no todo lo contrario; su cabello como un río de oro, su tez blanca como una porcelana, sus grandes ojos verdes con un brillo azul y rojo. ¡Sí, ese era el problema. El color de sus ojos!. Había oído una leyenda sobre aquellos color de ojos y les diré algo; Desgracias.

—Pero Hipo...—. Hablo Patán, pero no lo deje a completar lo que me iba a decir.

—¡No, No! ¿Se les olvida que estoy comprometido con Astrid?—. Les recordé, ellos me miraron dándome la razón, bien, un punto a mi favor.

Observe como se miraban tratando de buscar una solución. ¡Oh, no me van a dejar hasta que acepte!.

Bocón me observo para hablar conmigo.

—Hipo, ¿Por qué no sales con esa chica, y después decides?—. ¡Lo que me faltaba!, no podía negarme a eso, suspire pesadamente.

—Esta bien...—. Accedí, teniendo en cuenta que esto me traería muchos problemas.

...

Camine hacia donde se encontraba mi fiel amigo; Toothles. Él si me comprendía y jamas me pedirle que hiciera algo que yo no quisiera, cuando llegue a con el, se lanzo sobre mi, pasando su húmeda lengua por toda mi cara, se veía alegre de verme, puesto que casi no lo veía por tener que liderar la aldea, sin embargo pasar con el tan pocos minutos me hacían feliz, aun cuando no sabia  la razón del porque cuando lo veía me sentía tan... Feliz, lleno de vida, que daba fortaleza, sentía como me apoyaba.

Toothles mi gran amigo.

—Arg. Toothles—. Me queje pasando ambas manos por no cara tratando de quitar la saliva de mi dragón.

Este en miró ladeando la cabeza y se acercó a mi, haciendo que me acariciara la cabeza, pase mi mano por la cabeza del dragón, el cual disfrutaba que lo acariciara, sonreí levemente .

—Tú si me comprendes Toothles—. Él no podía decirme algo, como anhelaba que él hablara conmigo, que pudiera contestarle pero sabía que lo que deseaba era imposible.

Escuche  como pequeñas y delgadas ramas se quebraban por que alguien las pisaba y mi furia nocturna se puso en defensa esperando que alguien nos atacara, por suerte solo era aquella mujer, miro con una sonrisa a mi dragón, algo que no se por que pero me molesto.

—¡Hipo, que guapo es tu dragón!—. Me decía emocionada a la vez que se acercaba a mi.

Una personas normal le temería o en vez de guapo diría; “hermoso” pero ella había dicho guapo. ¿Porqué?.

Acaricio la cabeza de mi dragón y este dejaba que una completa desconocida lo tocara.

¿Cómo me sentí? No lo se furioso, molesto, disgustado, y no eran celos.

—Hey Hipo—. Me llamo y la mire con el ceño fruncido. —,No seas celoso, Toothles solo te pertenece —. Me giño el ojo, no comprendí lo que ella dijo. Se despido y se fue dejando me con la duda

........................................

¡Por thor! Ojala lo hubiera comprendido y no estaría en esta situación, ¡Ella es una bruja! Y sí, el que esta frente a mi, quien me tiene estampado contra este árbol es; Tootlhes, mi dragón, pero que suerte la mía.

¡Un dragón y el líder de los vikingos! ¿¡Quien lo diría!?

—Hipo—. Escuche que me llamo Toothles con voz suave.

—¿Sí?—. Le respondí.

Acerco más su rostro, nuestros ojos se encontraron, me quede hinoptizado por esos ojos verdes oxidados, podía sentir su aliento de cerca, rogaba que no me besara, ¡Lo deseaba! Pero... Había algo que lo impedía. Yo soy un líder y estoy comprometido.

Sus labios se acercaron a los mios, cerré mis ojos con el temor y nervios que me besara, sentí como sobre mis labios se posaron los labios de mi dragón. Ya no puedo rehusar me, correspondiente aquel beso, fue un beso corto pero dulce, coloque mis brazos alrededor del cuello de mi dragón, miro mis ojos y yo lo mire a el, nos volvimos a besar.

¿Y Saben algo? Al diablo con el compromiso, yo sólo amo a Toothles MI dragón.

---------
Notas de la autora:

Primero que nada este es mi primer Fanfic de esta pareja.

También disculpen si cambie mucho la personalidad de Hipo, pero bueno es mi primer Fanfic y no he leído nada de esta pareja.

Lo hice porque me lo pidió alguien que cumplió años y pues... Feliz cumple atrasado Nina921

Si quieren que haga mas de esta pareja avisadme sin ninguna pena

Mi querido dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora