Parte Única

826 119 31
                                    

Recomendación: Leer con la canción. 

"Estoy celoso, muy apasionado"

SeHun detestaba como Yeol reía con KyungSoo mientras que a su lado solo se dedicaban cálidas sonrisas.  Él quería que riese así con él, pero como siempre su jodida personalidad mimada y celosa mataba todos aquellos momentos. 

La sangre le hervía y ChanYeol lo sabía, sus mejillas sonrosadas por la cólera y la manera en como arrugaba la nariz lo delataba. El jamás sería tan espontáneo como BaekHyun o JongDae, o tan compasivo como JunMyeon o YiXing.

Arrugó el papel entre sus manos y se alejó dando fuertes pisadas, escuchando a lo lejos la voz de ChanYeol repetir su nombre por los pasillos. 

La mano del peli-negro se situó en su hombro con fuerza, obligándolo a detenerse por un instante para luego girarse a verle con las mejillas abultadas y el entrecejo fruncido. 

— ¿Qué? 

ChanYeol le miró sorprendido y luego frunció el ceño mirándole a los ojos. 

  — ¿Qué te pasa? -Yeol frunció los labios en una línea recta sin dejar de mirarle.

El menor soltó un bufido largo y cansino para luego girarse y seguir su camino hacia su habitación.

  "cuando estoy bajoneado, me bajo mucho..." 

Hundió su rostro entre las rodillas aguantando los sollozos mientras se sorbía la nariz. 

Había sido una mala semana para su relación. Llena de discusiones e insultos cada vez peores, celos, y "cuestiones importantes" de las que Yeol nunca quería contarle. 

Algo en su interior se revolvía al solo pensar que quizás estaba viendo a alguien más, que quizás su carácter de pacotilla lo hubiese aburrido. Y, posiblemente era lo más seguro. Ni siquiera el se aguantaba, ¿por qué alguien como Yeol lo haría? 

Las discusiones cada día eran más seguidas, y casi necesarias como el pan del día a día. Los celos de SeHun explotando ante cada una de sus inseguridades que ya casi ni le dejaban respirar. 

  — Hey... 

— Vete, Yeol. -Musitó quedado mientras se secaba las lágrimas con el puño. 

Pero contra a sus deseos, este se acercó más hasta rodearle con los brazos. 

Como un niño perdido se refugió en sus brazos, escondiendo su cabeza en el pecho del alto peli-negro mientras se dejaba acariciar los cabellos. 

— Te amo.  

  "... porque tengo problemas
pero tu también los tienes"

 —¡Ya detente, SeHun! -Gruñó ChanYeol mientras cerraba la puerta con seguro. Lo menos que quería en ese minuto era que alguien los interrumpiera. 

  — No voy a determe, Yeol. -Bufó el menor con los ojos cristalinos.- Sabes lo mucho que lo odio, y lo haces. 

El peli-negro se revolvió los cabellos con frustración para luego mirar al menor con coraje. 

— ¡Joder! Nunca te digo nada cuando haces algo que me desagrada, solo estábamos hablando de un trabajo.  

  — ¿Y tenías que traerlo a casa? ¿Por qué estaba a punto de besarte? -Refutó el menor casi con el mismo coraje. — No soy idiota.

— ¡Ya detente con tus jodidos celos, SeHun! 

El menor calló por unos segundos, los cuales el peli-negro aprovechó a seguir hablando.

Issues  || ChanHun ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora