C. Nove

1.2K 87 16
                                    

Le prometí a alguien en el capítulo anterior que le iba a dedicar un capítulo, y prometo hacerlo, pero debía una dedicación desde que inicié la fanfic.
sweetcheeksls te amo mucho, gracias por leer eh impulsarme a seguir escribiendo, este capítulo te lo dedico always, bc de aquí ya parte la trama completa.
Gracias a todos por leer.
---------------------------------------------------------------

-Prometo que serás al primero que llame en cuanto llegue a Sicilia.- Pasó delicadamente su mano por su mejilla y el mejor ronroneo un poco por el tacto, asintió despacio y dejó que el mayor le tomara de la cintura con un ligero toque de posesividad cuando el vecino del ojiazul iba llegando, lo que hizo sonreír al menor.- Y te compraré algo bonito

-Ya te dije que no tienes que hacerlo.- Subió despacio sus manos a sus hombros y se colocó ligeramente en puntas rozando sus labios.- Solo, prométeme que me llamaras en tus ratos libres, y antes de dormir.

Harry sonrió grande mostrando sus hoyuelos y haciendo temblar a Louis, Louis amaba verle sonreír de esa manera, y sin poder evitarlo le besó despacio, enrollando sus brazos por su cuello y dejando al alfa acercarlo más a él. Exploraban sus bocas con cariño y cuidado, sin querer separarse del otro, era algo lento, profundo, pero lento, y Harry estaba feliz de tener al lindo omega entre sus brazos.

-Si algún alfa trata de sobrepasarse solo llámame, ¿Si?

-Como estás a diez minutos.- Rió bajo y el rizado frunció el ceño.- Estoy acostumbrado a eso Harry, estaré bien, tu solo no vayas detrás de algunas lindas piernas en el camino.

Ambos se sonrieron con cariño y el rizado dio un último asentimiento, se despidió con otro beso algo más largo, y besó su frente al final para ya solo bajar unos cuantos escalones y llegar a su auto, donde le esperaba Thomas recargado sobre este y jugando "Tap tap fish" en su teléfono. El omega se despidió con un agetreo de su mano y entró al edificio subiendo por el ascensor y llegando a su departamento, sin borrar en ningún momento la sonrisa de su rostro. Ni siquiera cuando recordó su nuevo libreto editado del cual tenía ya solo dos meses para aprenderse. Se tiró sobre el sofá cruzando las piernas y comenzó a "leer" éste mientras le enviaba emojis al grupo creado por Niall, titulado "Perras bonitas", donde estaba el rubio, Dickie y Louis, y solían hablar diario, incluso cuando estaban frente a frente. Louis en ese momento pensó lo mucho que extrañaría a Dickie cuando se fuera.

Mientras tanto, el rizado iba entrando a su casa quitándose el abrigo, saludó a su nana, y preguntó por su hermana antes de subir al segundo piso, donde un ya molesto omega castaño le esperaba con los brazos cruzados.

-Se que es precioso, y podría hacer mojar a cualquiera en su camino. Pero tenemos asuntos Harry, no puedes estar descuidando tus tareas por un omega que ni siquiera parece real.

-Te escuchas celoso

-¿Que? ¿Que te pasa? -Fingió ofenderse mientras se sentaba y soltaba un bufido.- Adoro a tu omega, y a su hermano, no me mal intérpretes, pero tenemos que conseguir la corona Harry, estamos más cerca de lo que parece, este es el momento menos indicado para jugar

-Tu recomendaste que tuviera un omega pronto

-Si, pero no imaginaba que olvidaras lo primero, Harry, ¿Quieres seguir teniendo a Louis protegido? -El mayor frunció el ceño mientras por fin se sentaba frente al escritorio.- Entonces tienes que conseguir el trato, necesitamos mantenernos. Vivos de preferencia.

Y sin más, el omega castaño le dejó el folder con la lista de horarios a realizar, mapas, notas, y todo lo que necesitara para el viaje. Incluso una identificación falsa que había mandado hacer hace dos días. Harry suspiró cansado de tan solo ver que faltaba, y comenzó a preparar algunos papeles y llamadas con ayuda de Dylan y Thomas, mientras algunos omegas preparaban su maleta.

Cosa Nostra |𝙻𝚂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora