Parte Única

27 3 0
                                    

El problema de extrañar a alguien es... ¿cómo describirlo? ¿Has sentido esa sensación? Es como cuando tomas un té, el té es perfecto pero le falta azúcar y cuando le añades solo una cucharada más queda demasiado dulce. Así te extraño, el departamento que compartíamos se siente más espacioso pero a falta de algo importante. El balcón lo uso para fumar, siempre lo use así porque no te gusta el humo por los problemas con tu madre y esas cosas que nunca preste atención. Estoy usando la habitación que era tuya pero que usábamos para estudiar o dormir mientras teníamos sexo en la mía y de vez en vez ver alguna película o serie, bueno esa habitación que era tuya la uso de estudio o despacho no sé bien cual es cual. Tengo mis libros ordenados, mis trabajos, la tesis con la que egrese y esa carta con demasiada melosidad que me diste sin razón.

¿Sabes que es lo peor de extrañarte? Es que a veces salgo a caminar con el perro que me dejaste en custodia y pienso que entre el frío, el humo llegaras a saludar. Me molesta estar enfermo del corazón, me molesta que te hayas ido y ahora que me quedan tan solo ocho meses más, no estas y ni siquiera puedo darte la noticia. Tu con lo obstinada que eres, me hubieras convencido de tomar esos tratamientos experimentales o al menos me hubieras acompañado. Si algún día te preguntas el porque no lo hice, es porque pude extrañarte toda mi vida o tan solo ocho meses más. Después de todo ¿cuánto un hombre puede gritar?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Cliché"Where stories live. Discover now