Estaba sola, empecé a pensar en Andrés era muy lindo... muy lindo, me inundo un enojo horrible. ¿por que James le dijo? ¿Qué es imbécil o que? ¿Por qué soñé eso?, porque mi mente solo debe de hacer estupideces. ¿No se conforma con que mi vida es una mierda?
- ¡AGH!- dije frustrada.
De pronto tocaron la puerta, entro James.
-no te estreses es malo.- dijo en tono burlón.
-muy gracioso, deberías de ser comediante. ¿Lo has pensado? claro que si.- dije furiosa.
- creo que no te llego el mensaje- siguió con su tonito burlón.
- como tu digas, ¿ que quieres?.
- ¿tanto te molesto para que seas así conmigo?
-sí.
-¿por qué?
- porque te importa.
-mucho, hace poco te caía bien.
-pues ya no.
- ¿por qué?
- porque tengo memoria, cerebro, pelo natural, no me tengo que maquillar para sentirme bonita. puedo seguir.
-aun sigues con eso solo es mi amiga, ¿entiendes el significado de amistad?
- los amigos no se besan. Bueno no sé por qué te estoy reclamando si no somos nada solo compañeros de cuarto.
-¿solo eso? ¿Hablas en serio? estuvimos como dos días siendo melosos uno con otro y hoy ¿no somos nada? ¿hablas en serio?.
-sí, no quiero nada con un mujeriego, enamoradizo.
-no soy así, ni siquiera me conoces bien.
-si exacto por eso no puedo estar contigo, no puedo fingir conocerte cuando apenas te he visto, así no son las parejas, entiendes. Bueno ni fuimos pareja solo hablamos de serlo, mientras sabemos que no lo seremos. Además no quiero una, mi vida no a girar alrededor de un chico. Menos un idiota como tú. Si se exactamente lo que va pasar vamos a ser novios por meses, luego me enamoraras me engañaras, sufriré. No sufriré por un idiota, no lo hare. ¿Entiendes?.
-tú debes de entender que no soy así y nunca lo seré si no somos nada es por algo ¿no crees?
-si lo creo, es porque eres un idiota.- le dije- iré a administración y pediré que me cambie de habitación.
-pfff no lo harán, yo quise al principio y no lo.... mierda. Perdona- {no quería estar conmigo}-no te conocía bien y....
- aléjate de mí no te me acerques nunca más.- me levante de la cama con cuidado, tome mis cosas, y me fui a la dirección.
-hola, ¿pueden cambiarme de cuarto? soy Samanta Fernández del 5-A
-¿por qué te quieres cambiar es una de las mejores habitaciones de las pocas que son mixtas?
- por favor le pagare 100 dólares- le susurre
-claro te cambiare.- le di el dinero y ella me dijo cuál era mi nueva habitación- también es una de las mejores mixtas con lindo chico disfruta.
***************************
Que señora más rara. Bueno mejor me doy prisa empacar y mudarme de habitación.
Fui al cuarto habitual estaba James empecé a empacar enfrente de el {por qué no lo hago sufrir un poco igual solo es el} empecé a empacar y pase con mucha ropa frente a él y por "accidente" tire una tanga negra el la vio e hice como si no me hubiese fijado pero note que la tomo y guardo debajo de su almohada