Accidente

2.5K 112 123
                                    

Advertencia: Sad
Parte: 1/1
Nota: Espero que les guste y desde ahora les pido perdón.

Accidente:

James y Wanda iban de camino a La Torre de los Vengadores, luego de haber pasado un fin de semana de vacaciones con sus hijos.
James iba conduciendo mientras que Wanda iba de copiloto y sus hijos iban en la parte trasera del auto cantando y platicando.

- ¿Cuánto falta para llegar mami? - preguntó Lara quien tenía apenas 5 años.

- Ya falta poco cielo - le respondió volteando a verla.

- Eso están diciendo desde hace rato - se quejó Lucas, el mayor con 10 años.

- Esta lloviendo niños - hablo James - tenemos que tener cuidado.

- Pero ya queremos llegar - dijo Leo, el hermano gemelo de Lucas.

- Y lo haremos - volvió a decir Wanda - sólo tenemos que ser pacientes.

- ¿Porque no mejor nos dicen que les parecieron las vacaciones? - les preguntó James a sus hijos.

- Increíbles - dijeron los gemelos al mismo tiempo.

- Tenemos que volver a ir - dijo Leo.

- Podríamos - dijo James - ¿Tu que crees princesa? - le preguntó a su hija y está asintió.

- Bueno pues en ese caso - comenzó a decir Wanda - el mes próximo podriamos...

*Y en ese instante...todo cambio...*

Wanda se levantó en una camilla de hospital, estaba conectada a unas máquinas y no podía moverse bien. Cuando abrió sus ojos por completo se encontró con Clint.

- Gracias a Dios - dijo el arquero acercándose a ella - ¿Te sientes bien?

Ella sólo asintió para luego caer en tiempo y recordar lo que había sucedido.

- ¡Los niños! - dijo alterada - ¿Cómo están? ¿Donde está James? - preguntó con dificultad.

- Wanda - comenzó Clint - debes tranquilizarte...

- Clint ¿Qué sucede? ¿Donde está mi familia? - preguntó ahora con miedo.

- Lara está en cuidado intensivo,  Lucas está siendo operado de emergencia y James...está en coma... - le explicó mientras que los ojos de la castaña se cristalizaban.

- ¿Y Leo? - preguntó desesperada - ¿Dónde está Leo? ¿Porque no lo mencionaste?

- Wanda... debes ser fuerte ¿si? - comenzó el sin saber cómo darle la noticia - Leo falleció...

- ¡No, No, No! - grito ella con lágrimas en su rostro - ¡mi hijo no!

- Lo siento mucho Wanda - le dijo el arquero para luego abrazarla.

- Mi niño... - seguía diciendo ella mientras lloraba en el hombro del arquero.

- Se que es difícil - trato de tranuilizarla un poco - pero debes ser fuerte por Lucas, Lara y sobretodo por James.

One-shot ❤WinterWitch❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora