Advertencia: Puede que hiera sus sentimientos...
Parte: 1/1
Nota: Los Vengadores se separaron hace 10 años y cada uno vive en su propia casa con sus respectivas familias.Discusión:
Wanda y Bucky llevan casados 8 años, durante esos ocho años habían decidido vivir juntos y formar una pequeña familia.
Así fue como nacieron Carla y Steven. Mellizos que actualmente tiene siete años. Lamentablemente James no era el mismo hombre con el que Wanda se casó. Cinco años más tarde desde que nacieron los mellizos James dejo de ser el mismo, comenzaba a llegar a altas horas de la noche borracho y cuando estaba en la casa, apenas le prestaba atención a su familia.
Hoy había sido el cumpleaños de los mellizos, y James no había estado en su fiesta, esa fue la gota que derramó el vaso para Wanda...
Y el la iba a escuchar...Eran las 2:24 de la mañana y James entraba por la puerta de su casa a oscuras, pero cuando se volteó se encendió una luz dejando ver a Wanda de pie junto a la lámpara encendida.
- ¿Dónde estabas? - le preguntó molesta.
- No comiences - le dijo con la lengua pesada por tanto alcohol que había tomado.
- ¿Estabas tomando de nuevo? - le preguntó siguiendolo hasta la cocina - ¿Tienes idea de que dia es hoy? O ayer mejor dicho.
- No lose - le respondió restandole importancia mientras que tomaba una botella de alcohol del refrigerador.
- ¿Vas a seguir tomando? - le gritó mientras que se acercaba a el - ¡Prestame atención Barnes! - grito mientras que con sus poderes le arrebataba la botella y la tomaba en sus manos.
- Vamos Wanda, deja de hacer un escándalo por todo - le dijo acercándose a ella para tratar de quitarle la botella.
- No James ¡Ya basta! - le gritó alejándose de el - ¡Ayer fue el cumpleaños de tus hijos y no estuviste presente! ¿Que se supone que ellos piensen?
- Lo que ellos quieran - volvió a acercarse a ella - que piensen como quieran.
- James por favor... - trato de hacerlo entender con lágrimas en los ojos - piensa en tus hijos.
- Si, si claro - le dijo el tomando la botella.
- James ¡Ya es suficiente! - le dijo y volvió a quitarle la botella con sus poderes haciendo que este se enojará.
- ¿Porque no mejor te vas a dormir y me dejas en paz? - le dijo volviendo a a acercarse a ella - ¡dame la botella! - la tomó de la muñeca con su brazo de metal.
- James me estas lastimado... - le dijo ella y dejo caer la botella al suelo.
- ¡Mira lo que hiciste! - grito el más molesto que antes.
- Fue tu culpa - se defendió ella - tu me estabas lastimando.
- Créeme que no fue mi culpa - le hizo más presión ahora en ambas muñecas evitando que ella pudiese usar sus poderes.
- James ¿Qué estás asiendo? ¡Ya basta, sueltame, estas lastimandome! - le decía Wanda con lágrimas en sus ojos.
Pero antes de que James pudiese seguir lastmando a Wanda, un humo rojo empujó a James lejos de Wanda.
- ¡No toques a mamá! - dijo Steven mientras que Carla iba y abrazaba a su madre.
- ¿Niños? - hablo Wanda mientras secaba sus lagrimas - ¿Qué hacen despiertos?
- Lo escuchamos todo... - dijo Carla en un tono bajo.
- ¿Que les he dicho de escuchar las conversaciones ajenas? - los regaño Wanda tratando de cambiar el tema.
- Papá te estaba lastimado - se defendió Steven mirando mal a su padre con sus ojos rojos.
- No mi niño, sólo estábamos... hablando - explicó Wanda.
- Si claro - hablo James ahora acercándose de nuevo - eres una mujer mentirosa...
- James ya basta... - lo interrumpió la castaña.
- "Ya basta, ya basta" - se burló el - ¿Es lo único que sabes decir?
- Estas muy tomado - le dijo ella - ¿Porque no vas, te acuestas y mañana seguimos hablando? - propuso para evitar que la discusión siguiera frente a los niños.
- ¿Y si no quiero? - le dijo el - ¿querías hablar? Pues vamos a hablar - la volvió a tomar por su brazos jalandola bruscamente.
- Barnes, lo niños están mirando - hablo Wanda.
- ¿Y? - dijo sin importancia - así aprenderán a no molestarme.
Y ahora fue Carla quien empujó a su padre con su humo violeta.
- ¡Carla! - grito Wanda.
- Te estaba lastimado mamá - la defendió su hermano.
- ¿Enserio necesitas que dos mocosos te defiendan? - se burló.
- James, estas borracho, no dirías eso sí estuvieses sobrio - le dijo Wanda.
- No lo creo - dijo el - estoy siendo más sincero que nunca - se acercó a Carla para tomarla de su muñeca pero Steven se puso en medio.
- ¡No toques a mi hermana! - le dijo molesto.
- ¿Y qué vas hacer tu? - le dijo James empujandolo al suelo.
- ¡Steven! - grito Carla y cuando iba a ayudar a su hermano a levantase su padre la agarró.
- ¿A dónde crees que vas? - le preguntó a su hija la cual ahora lo miraba con miedo.
- ¡Suficiente James! - grito Wanda más molesta que antes con sus ojos escarlatas - una cosa es que te metas conmigo, pero con mis hijos ¡nadie se mete!
Dicho esto Wanda levantó a James con sus poderes y lo saco de la casa.
- ¡Y ni siquiera pretendas regresar mientras nosotros estemos aquí! - hablo Wanda - si quieres vernos asegúrate de estar 100% sobrio - terminó de decir y cerró la puerta de un portazo para luego dejarse caer en el suelo recostada en la puerta.
- Mamá... - la llamo Carla y está abrió sus brazos para recibir a sus hijos.
- Tranquilos... todo va a estar bien - les dijo mientras los abrazaba a ambos.
- ¿No va a volver verdad? - le preguntó Steven.
- No lose hijo... nose lo que valla a pasar ahora - fue sincera - pero vamos a estar juntos ¿ok? Tu, Carla y yo, vamos a estar juntos y asi seremos más fuertes...
ESTÁS LEYENDO
One-shot ❤WinterWitch❤
FanfictionA petición de mis amigas lectoras amantes a esta hermosa pareja comenzaré a hacer One-shot #WinterWitch. Espero que les guste 🙂 Libro de One-Shot dedicado a: @winterwitchfanfic @Natteve12 @SoyMuyFangirl @brillitosrosa45 @kathie_rebecca @IamGabyWo...