16. ¡Sii!

211 24 3
                                    

Una vez terminamos de tocar, Bulma y yo nos sentamos en una mesa. Estuvimos hablando durante una hora de estupideces hasta que dijo algo que me impresionó.

Bulma-> Vegeta, me caes muy bien, ¿querrias salir algún día a tomar un café o algo? -dijo sonriente. Que se declarase ella me impresionó y me gustó. No estaba ebria. Yo asentí y ella se alegró bastante.

Vegeta-> Voy a traer algo de beber -dije levantándome.

Bulma-> Trae unas cervezas -dijo guñandome el ojo.

Me levanté y fui hacia la barra. Pedí las dos cervezas y volví a nuestra mesa, pero vi que Bulma tenia a alguien al lado. Era Yamcha. Ese malnacido estaba ebrio. No podía intervenir todavía. Si la quería conquistar del todo, tenia que esperar a que Yamcha se pasase de la raya, como dijo Raditz.

Yamcha agarró a Bulma del brazo y la llevó a rastras hacia las habitaciones de arriba. La quería violar. Ella gritaba para que viniese alguien, pero, o bien no se escuchaba por el ruido, o bien la gente estaba demasiado ebria. Subí detrás de ellos todavía con las cervezas en la mano. Vi como Yamcha empujó a Bulma dentro de una habitación. Me quedé esperando fuera en silencio hasta que escuché a Buma gritar.

Bulma-> ¡Sueltame, Yamcha! ¡Vegeta, ayudame! -su voz estaba entrecortada.

Yamcha-> Vegeta no va a poder ayudarte, cariño -dijo riéndose.

Bulma-> ¡Vegeta! -estaba llorando.

Esa fue la gota que colmó el vaso. Le di un portazo a la puerta y le eché las cervezas a Yamcha en la cara. Le agarré a Bulma del brazo y la abracé queriendo protegerla. Le puse mi chaqueta encima, ya que Yamcha había destrozado su vestido. Gruñí y apreté minmandibula. Me acerqué a Yamcha y le agaré del cuello de la camisa.

Vegeta-> Como vuelvas a intentar hacerle algo, ¡te mato! -grite dándole un puñetazo en las costillas.

Me puse enfrente de Bulma y le subí la cremallera de mi chaqueta. Como era larga, le cubría un poco más de las caderas. La cargué al estilo princesa y bajé por las escaleras. Divisé a Raditz a lo lejos.

Vegeta-> Raditz, nos vamos, hay un gilipollas arriba. Ke he noqueado, sacalo de aquí.

Raditz-> Claro, descuida.

Bulma-> Gracias, Raditz -dijo ella mirando a mi amigo.

Raditz-> No hay de que, preciosa -dijo con una sonrisa. No me puse celoso, el sabia que a mi me gustaba, así que por respeto, no iba a intentar ligarsela. Chocamos puños y me fui de la casa.

Bulma señaló su coche y la dejé en el asiento del copiloto. Me senté en el del piloto.

Bulma-> Vegeta, puedo conducir. Puedes ir en tu coche.

Vegeta-> No te equivoques, te voy a llevar a tu casa. Además, yo he venido con Raditz.

Bulma-> Esta bien, pero no tengo las llaves.

Vegeta-> ¿No te importa si hago el puente? -pregunte mirándola a los ojos.

Bulma-> Adelante -sonreí y quite la parte de abajo de donde estaba el volante. Conecté dos cables e hice que el coche arrancase.

Llegamos a casa de Bulma y le abrí la puerta. Ella salió del coche y en miró.

Bulma-> Muchas gracias -se acercó a mi y me besó. Como había soñado esta momento, que no me besase ni cuando estaba ebria ni por obligación, que me besase por voluntad propia. Le agarré de la cintura y la atraje mas a mi. Rodeó mi cuello con sus brazos y yo su cintura con los mios. Nos separamos por falta de aire y se fue hacia el porche de su casa. Antes de entrar, me miró y movió sus labios. "Te amo". Eso había dicho, sonreí y asentí, diciendo que yo también. Ella entró en la puerta y yo entré en el coche. Puse musica a todo volumen y grité victorioso. Conduje hasta mi casa y me acosté en mi cama.

Drugs |Vegeta y Bulma| (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora