Abraham Mateo Y Yo

773 23 2
                                    

Soy paola , una chica de 13 años rubia , divertida , muy romantica , sociable , amable , sensible , extrovertida , un poquillo payasa y abrahamer .

Capitulo 1

1 De Mayo

Me levante x la mañana a hacer las maletas para irme a las lagunas de ruidera ( ciudad real ) . En la maleta meti pantalones cortos vaqueros , ropa interior , camisa vaquera , camisetas con frases , sandalias , chanclas , bikinis y dos vans .

Despues en otra parte q tenia la maleta meti la camara , el cargador del movil y el cargador de la camara .

Cuando ya eran las 23:00 me fui a dormir , pq mañana me tendria q despertar a las 6 para irme para alla y llegar lo mas temprano posible .

2 De Mayo

Me levante a las seis supercansada , me arregle , me peine y me baje a poner al coche mi maleta , la de mi hermana , la de mi madre y la de mi padre .

Cuando bajamos todos al coche , ya teniamos todo listo y pusimo rumbo hacia alli ...

El viaje duraba casi 3 horas y yo me puse los cascos y me dormi , cuando me desperte habia pasado solo una hora , en ese momento vi q estabamos pasando al lado de un campo junto con otro coche mas , mande a mi padre q le adelantara y no me esparaba lo q iba a pasar ...

Capitulo 2

Cuando mi padre adelanto , vi a un chico super guapo , con su pelo negro , unos ojos marrones como los mios , su gorra de OBEY, una camiseta blanca con una frase , unos vaqueros de media pierna y unas deportivas ... No me lo pude creer era mi idolo ... le dije a mi padre q parara el coche y me baje , en cuanto el me vio que iba con una camiseta con una foto suya mando a su padre parar .

Abraham se bajo del coche y yo fui corriendo a sus brazos esperandome ...

Abraham : Hola princesa , gracias x todo el apoyo te quiero muchisimo

Yo : Gracias a ti x existir , te amo , nunca dejare de ser abrahamer

Abraham : ( se sonrojo ) estas guapisima princesa , a donde vas ?

Yo : Voy a las lagunas de ruidera , al hotel ______ .

Abraham : yo tambien voy al mismo sitio princesa , si quieres cuando lleguemos alli nos vamos a dar una vuelta juntos ?

Yo : por mi encantada .

Abraham : Vale princesa , oye como vamos al mismo sitio , te vienes en mi coche ?

Yo : Espera se lo pregunto a mis padres .

Mama , papa me puedo ir con abraham en el coche va justo al hotel nuestro y se queda los mismo dias que nosotros

Mama y papa , vale hija ten cuidado luego nos vemos

me acerque a abraham tan ilusionada y le dije , si si puedo ir contigo .

abraham : vale princesa , metete en el coche y nos dormimos un poco

Yo : vale principe

Me apoye en su hombro y cerre los ojos , el se apoyo en mi cabeza y nos dormimos .

Paso una hora y me desperte , ya solo nos quedaba una hora para llegar bien !!!!

Abraham se desperto y me dijo

Princesa dame tu numero

Yo : mi numero es 6--------

Abraham : gracias princesa , te mando un wassap vale ?

Yo : vale principe

Conversacion de Whatsapp

Abraham : holaaa princesa , este es mi numero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abraham Mateo Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora