Dan levantó la mirada y una mirada pérdida se apoderó de su rostro.
—¿Algo más? — enuncia Dan con su mirada fija en dirección a la entrada principal de la estación.
Jay rápidamente levanta su cabeza y lo observa con desentendimiento.
—¿Qué? — interroga Jay, pero no tardó en notar que otra visualización vino a él.
Jay dio una rápida mirada alrededor de la recepción para comprobar que nadie estuviera cerca y es que podrían pensar que Dan no estaba en sus cabales, pero volvió la mirada hacia el cuándo comprobó que no había nadie a su alrededor.
Segundos después, Dan sale detrás del mostrador de la recepción y camina hacia la salida de la estación y avanza unos cuantos pasos. Con su mano derecha toma algo en el aire para posteriormente bajarla a la altura de la cintura y suspenderla por algunos segundos.
Jay camina en dirección a Dan y se limita a observarlo, verificando ocasionalmente que no hubiera nadie alrededor.
Dan acomoda su mano derecha a un lado de su cuerpo y retoma su postura firme.
—A esta hora no hay nadie quien pueda venir por ayuda, pero si tienes una rueda de repuesto puedo cambiarla. He aprendido algunas cosas trabajando aquí— esboza con ralentización.
Jay se ubica frente a Dan y al observarlo detenidamente nota algo curioso, cuando se encuentra en ese estado no parpadea en ningún momento.
—Solo tomará unos segundos reemplazarla— vuelve a oír la voz de Dan.
Jay larga un suspiro.
—¿Qué estará ocurriendo? — se pregunta en un susurro.
En ese preciso momento, Dan se acerca hacia él y con una mano rodea su cuello, mientras que con la otra cubre su boca y nariz.
—¡Dan! — esboza en un grito casi inaudible.
Presiona con más fuerza e intenta zafarse desesperadamente, el aire comenzaba a faltarle.
Recuerda una de las enseñanzas que había aprendido en la Academia y es que cuando te encontraras en una situación similar, debes golpear al victimario fuertemente con uno de tus codos en la boca del estómago, por lo que Jay golpea a Dan con fuerza para lograr zafarse.
Ambos se separan abruptamente y Dan inhala una gran bocanada de aire al tiempo que su respiración se acelera y presiona su estómago con ambas manos, mientras que Jay repite su acción e intenta normalizar su respiración.
Se observan mutuamente completamente pasmados.
—No creo poder acostumbrarme a esto— se quejó Jay.
Dan lo observa con pavor.
—¿Te he hecho daño? — interroga mientras una mueca de dolor se hace notar en su rostro.
—Estamos a mano, no te preocupes— consuela—Pero, ¿qué ha ocurrido?
Dan se silenció brevemente y las escenas invadieron su mente.
—La enterrará viva— responde con la angustia impregnada en su mirada.
Jay se quedó en silencio y niega con la cabeza, se encontraba tan abrumado como Dan.
—¡Agentes Tormen y Downie! — oyeron a sus espaldas.
Al girarse observaron al jefe de equipo.
—Si, líder— respondió Dan mientras intentaba alejar los pensamientos de la visualización.
—Vayan a casa por hoy, buen trabajo— el agente Caum se despidió con un gesto y regresó hacia la estación.
Jay se acercó hacia Dan y palmeó su hombro.
ESTÁS LEYENDO
PREMONICIONES: T.E.P [#2] © ✓
Mystery / ThrillerDan es un estudiante de Criminología quien de pronto comienza a tener premoniciones de futuros asesinatos; sin embargo, hay una habilidad más que pone en riesgo no solo a Dan si no a las personas que lo rodean y eso es que no solo puede ver los ases...