6. ¡Se movieron!

2.4K 196 18
                                    

Un Ursa se mete en nuestro camino. Weiss nos suelta a mi y a Ruby.
Los tres nos quedamos callados, viéndolo fijamente, no hablamos, no hicimos ni el más mínimo sonido, el Ursa se nos queda viendo fijamente.

-¡Ursa!-exclama Ruby.
-Si que lo es.-comento.
-¿Que haremos?-nos pregunta Weiss.
-Muy bien-me pongo frente a ellas-yo lo distraigo y ustedes...

No termine de hablar cuando el Ursa me da un golpe tan fuerte que me mando a volar hasta otra parte del bosque.

-¡Woooojooooo!-grito mientras voy por los aires.
-... Voló.-le dice Ruby a Weiss.
-Lo hizo.-le contesta Weiss.

Paso por varios árboles hasta finalmente tocar el suelo pero me golpeo contra algo y quedo inconsciente.
Por una extraña razón recuerdo cosas de hace dos años. Una chica de cabello rubio me habla antes de comenzar una operación del White Fang.

-¿Como lo haces?-me pregunta.

No le contesto, era muy diferente a como soy ahora.

-Me refiero a matar. Mataste a esos policías y no te importó. ¿Como?
-...
-Olvídalo.-me dice molesta por mi silencio.
-A... ¿Alguna vez estuviste en una situación en la que tenías dos opciones?
-¿Opciones?
-Matar... o huir.
-Si.-me contesta sin dudarlo-siempre huía antes de arrebatar una vida.
-Esa es la diferencia.
-¿Cual?
-Yo nunca tuve la opción de huir.

Empiezo a despertar tras el golpe. Veo la figura de aquella chica hasta que claramente quien era.

-Oye ¿estas bien? Te diste un golpe feo en la cabeza.

Era Blake, me veía algo consternada por mi golpe, me levanto lentamente hasta pero me mareó cuando voy a la mitad del acto.
Toco mi cabeza y me veo que tengo algo de sangre, pero no le doy importancia por el hecho de que he sufrido heridas peores, camino lentamente pero me empiezo a caer. Blake me toma pero toco su moño, lo cual hace que se aparte de mi y caigo al suelo, me quedo en el suelo.

-¿Por que no me atrapaste?
-Lo siento pero no toques mi moño.
-¿Tan importante es tu moño?
-Si, así que no lo toques.

Quiero tocarlo. Me levantó, un poco mejor, Blake se empieza a alejarse, dejándome solo.

-Ni siquiera dudas en abandonarme.
-Tienes razón. Supongo que ahora somos compañeros.
-Bueno...

Le explicó mi situación.

-Ya veo. No pertenecerás a ningún equipo.
-Eso dijo Ozpin.
-Entiendo. Entonces debo buscar a alguien más.
-Eso creó.
-¿Seguro que estás bien? Ese golpe se ve muy mal.
-Claro que lo estoy.
-Jack.
-¿Si?
-Estas hablando con un árbol. Yo estoy atrás.
-Lo sabía.
-¿En serio?-pregunta burlonamente.
-Si. Me gusta hablar con la naturaleza. ¿No sabes que las plantas crecen si les hablas bonito?
-Nunca pierdes el estilo ¿verdad?-me dice con una leve sonrisa burlona.
-Claro que no. El estilo y yo somos uno.

Ella ríe en voz baja.

-¿Quieres venir?
-Oh, ¿mi encanto ya te atrapó?

Ella vuelve a reír.

-Me sentiría mal dejarte con un golpe así.

Tenía razón. Con el golpe que recibí en la cabeza no estoy en las mejores condiciones para pelear.
Acepte ir con ella. Durante en el camino no dejaba de ver su moño en la cabeza.
El moño me hablaba.

-Jálame.-decía el moño mientras lo miraba fijamente-jálame, jálame, jálame, ¡que me jales idiota!
-¡Ña!

Tomo un lado del moño y lo desató. Veo su cabeza y noto dos orejas de gato de color negro, similar a su cabello.
Ella estaba sorprendida, pensaba que fue una rama lo que tomo su moño, ella voltea a verme y se enoja al ver su lazo deshecho en mi mano.

-Fue tu culpa al decirme que no tocara el moño.

Ella toma el lazo y empieza a hacer nuevamente su moño para ocultar sus orejas de fauno.

-¿Por que las escondes?
-¿Y por que no lo haría? Los faunos no son bien vistos por los demás.
-Daño colateral del White Fang. Lo entiendo.
-No, no lo haces. No sabes es que todos los faunos sean puestos en el mismo lugar que los faunos que causan caos y...

Ella se detiene. No parecía dispuesta a continuar.

-S-solo... olvida que viste eso ¿si?
-No, no lo haré, creó que deberías mostrarlas.
-¿Te estas oyendo?
-Claro que lo estoy. No se si es porque me da igual la situación del White Fang o porque creó que te ves bien con las orejas descubiertas o sea parte del golpe que me di.
-Jack. Estoy detrás de ti.
-El punto es que un día tendrás que hablar con alguien de esto. No podrás ocultarlo por siempre.
-...
-Bueno. Si quieres ocultarlas esta bien.

Blake toma su lazo y lo mira fijamente, pensando en lo que dije, ella me ve de reojo. Yo no dejaba de ver sus orejas pero algo increíble pasó... ¡se movieron! Las doblo por un segundo, estaba totalmente sorprendido, ella se pone nuevamente el lazo para ocultar sus orejas.

-Haz lo que quieras. Pero ten en cuenta qué ya no tienes que fingir conmigo.
-Supongo...

Nuestra conversación es interrumpida al ver a Weiss colgando de un Grimm volador.

-¿No era esa la chica Schnee?
-Sip.

RWBY: The Ripper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora