Maltrato

1.2K 64 50
                                    

Advertencia: N/A
Parte: 1/1
Nota: Espero les guste ♡

Maltrato:

Wanda Maximoff llevaba trabajando como maestra de arte en una escuela desde hace cuatro años. Ahí había conocido a muchos amigos como Natasha y Clint , quienes eran los maestros de gimnasia, Steve, que era el profesor de Histoira, Tony, el profesor de robótica,y a James el maestro de Educación Física.

Se llevaban bien y ella estaba saliendo con James desde hace dos años. Pero, todos tienen un pasado que en ocasiones, les impide continuar con el presente.

- ¡Maximoff! - la llamo Natasha - ¿Lista para salir está noche?

- No estoy segura - respondió mientras caminaba hacia el estacionamiento - tengo mucho trabajo, debo corregir unos exámenes...

- Por favor Wanda - siguió insistiendo - hoy es viernes y puedes hacer eso mañana, los chicos van a ir y no creo que quieras que James valla sólo con nosotros.

- Confío en el - respondió ella.

- Me alegra escuchar eso - dijo el antes mencionado llegando junto con Clint, Steve y Tony para luego darle un beso - Vamos, tienes que relajarte.

- Esta bien... ustedes ganan.

Esa noche

- ¿Cómo la estas pasando amor? - le preguntó James a la castaña mientras la abrazaba por la espalda.

- Super, tenían razón, necesitaba un descanso - admitió.

- Nunca nos equivocamos - dijo Nat - ahora ven, ¡vamos a cantar! - la tomó de la mano y la llevo al escenario del lugar donde se encontraban y comenzaron a cantar.

- ¿Vas a hacerlo está noche? - le preguntó Steve a su mejor amigo.

- Si - respondió observando a su castaña - es hoy o nunca.

- No tienes porque preocuparte - le hablo Clint - ella te ama.

- Exacto - lo apoyo Clint - seguro se muere de un infarto, pero luego aceptará.

- Eso espero...

Una vez Wanda y Natasha terminaron con su "concierto" volvieron a la mesa junto a los chicos.

- Y bien - dijo Nat - ¿Que les parecio?

- Hermoso como siempre - respondió Steve para luego está tomar asiento en el regazo de este.

- Bien - pensó James una vez Wanda tomó asiento junto a el - Es ahora o nunca... - ¡Atención! ¡Atención! Quiero hacer un anuncio - dijo y todos los presentes en el lugar le prestaron atención.

- James ¿Qué estás asiendo? - le preguntó Wanda confundida mientras que este la guiaba hacia el centro del salón.

- Wanda... No tienes ni la más mínima idea de lo importante que te has vuelto para mi. Te conozco hace poco, pero todo me resulta familiar, como si de alguna manera nos hubiéramos conocido antes, encajas perfectamente conmigo y yo contigo... No voy a mentirte, tal vez no dure para siempre, pero espero dure los suficiente para que sea inolvidable - se arrodilló frente a ella y saco una cajita negra de su chaqueta - Wanda Maximoff... ¿Quieres casarte conmigo?

Wanda estaba petrificada, no sabía que responder, nunca pensó que esto fuese a suceder... o por lo menos, no ahora.

- James yo... - comenzó a decir con sus ojos cristalinos y toda temblorosa - yo... lo siento James, no puedo...

Dicho esto salió corriendo mientras lloraba dejando a James dolido y a la vez confundido.

Afuera del establecimiento》

- ¡Wanda! - la llamo Natasha quien la había seguido - ¡Wanda! - ella se detuvo - lo siento - le dijo la pelirroja abrazando a su amiga - de haber sabido que te iba a proponer matrimonio habría hablado con el.

- No... es mi culpa - dijo ella secando sus lágrimas - Nunca se lo he dicho a más nadie.

- ¿Y entonces que...?

- ¡Wanda! - grito James saliendo al verla - ¿Podemos hablar? - le preguntó más calmado una vez estuvo frente a ella.

La castaña asintió dándole a entender a Natasha de que podía dejarlos.

- Wanda ¿Qué pasó? - le preguntó el tomando la de las manos una vez la pelirroja se marchó al interior - ¿Hice algo mal?

- No James... - lo interrumpió mientras secaba sus lagrimas - tu, has hecho todo bien, enserio, el problema...soy yo.

- ¿A qué te refieres? - cuestionó curioso y ella soltó un suspiro.

- Caminemos - dijo ella y lo tomó de la mano para comenzar a caminar por las calles luminosas de la ciudad, para luego tomar asiento en una banca mirando al mar.

- ¿Y bien? - le preguntó el y ella volvió a suspirar.

- Bien... como sabes hace cuatro años comencé a vivir aquí al igual que comencé a trabajar com todos ustedes en la escuela - el asintió - pues... No me mudé por el trabajo como les dije...la razón fue porque... tenía un esposo...

- ¿Un que? - preguntó sorprendido.

- Estuve casada, por seis años - siguió - el me... el me violaba y... me golpeaba, estuve con el en contra de mi voluntad - ella había comenzado a llorar por recordar - era joven, tenía 21 años cuando me obligó a casarme con el... nadie sabía por lo que estaba pasando, me amenazó con matar a mi hermano si decía algo... y nose nada del desde que escape hacia acá hace cuatro años...

- Wanda yo... No sabía ¿porque no me lo habias dicho antes? - preguntó James mientras la abrazaba.

- Tenía miedo... - fue sincera una vez rompieron el abrazo - el me lastimo mucho y tengo miedo de que me suceda de nuevo...

- ¿Por eso me dijiste que no? ¿Por eso nunca hemos llagado a nada más que unos besos? ¿Por eso no quisiste mudarte conmigo? - le preguntó y ella asintió con pena - Eso nunca te volverá a pasar ¿Okey? No voy a hacerte daño y voy a cuidarte de todo mal - ella lo miro a los ojos con una pizca de esperanza - te voy a ayudar a resolver tus problemas y te ayudaré a encontrar a tu hermano ¿Si?

Ella lo abrazo con tanta fuerza que casi lo tumba de la banca - Gracias James...

- No me agradezcas todavía - seco sus lágrimas.

- Te amo... - le dijo ella en un tono bajo.

- Lose - respondió el para luego darse un beso.

One-shot ❤WinterWitch❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora