Narra jimin
Empieza un nuevo curso, el instituto aqui en Seoul esta cerca de mi casa, en Busan la escuela estaba bastante lejos.
Cambiarme de instituto es un poco dificil, me mudé a Seoul ya que mi madre tenia que venir aqui por trabajo y en este nuevo instituo esta Tae Hyung mi mejor amigo, nos separamos hace dos años en Busan cuando el se mudo aqui.
JiminOmma- ChimChim!!- gitó- Es tu primer dia en el nuevo instituto y planeas llegar tarde?!
JM- Ya voooy!!!
Mi madre es como un profesor del ejercito, solo que no usa un silvato sino que usa su voz y empieza a gritar para despertarme y todavia queda 1 hora para que comiencen las clases...
Jmomma- Toma ChimChim, te eh preparado toritas para desayunar.
Jm- Gracias mamá!
Mi madre seguia en la cocina mientras yo comia. De golpe se sento en frente de mi con los ojos abiertos los cuales parecian que iban a deborarme.
JM- Que ocurre mamá?
JMomma- acaso no me vas a contar como te sientes? Hace dos años que no ves a Kim Taehyung, no sientes ganas de verlo?
JM- Claro mamá, como no voy a estar nervioso, ademas es un nuevo curso y es todo nuevo para mi.
En ese momento mi madre vio el reloj y dijo que tenia que irse antes al trabajo y aprobecharia para llevarme al instituto.
Narra Tae
Porfin llegaba Jimin a mi escuela,tenia tantas ganas de verlo!
Queria presentarle a mi amigo Jungkook, tenia un año menos que nosotros pero no pasaba nada.
Corri hacia el instituto ya que no aguantaba mas las ganas de verlo!
Narra JungKook
Tenia demasiadas ganas de ver a Tae, un verano sin verlo ha sido duro, me fui de vacaciones a Tailandia y no pude casi hablarle.
No puedo decile lo que siento ya que segun la gente, tener ese tipo de sentimientos hacia una persona de tu mismo sexo es algo feo y raro.
Pero en verdad mi opinion es otra, acaso esta mal amar a tu mejor amigo?
Narrador
Jimin llego al instituto donde se encontro a Tae, él le enseñó todo el instituto y las clases.
Poco despues llegó Jungkook el cual saludo a Tae con una inmensa sonrisa cuando de repente ve a jimin a su lado.
Tae- Hey kookie! Como estas?
JK- Bien.. que pena no haber podido verte en el verano!
Tae- Pues si! Como te fueron las vacaciones en Tailandia??
JK-Perfectamente...
Jungkook hablaba mientras miraba a jimin al lado de Tae sin moverse mi un milimetro de ahi lo cual hizo preuntarse quien era esa persona..
JK- perdon pero.. él es...?
Tae- Oh si el es..
Jimin interrumpió
Jimin- Hola, soy Ji min, Park Jimin, soy.. el mejor amigo de Tae
JK- El.. mejor amigo.. de Tae?- dijo con una voz de celos..
Narrador
Tae explicó la historia sobre jimin y el a Kookie, Jungkook el cual estava demasiado celoso empezo a imaginar cosas que le hacian estar de mal humor.
Narra Tae
Jungkook no se atrevia a decirmelo.
Sabia oerfectamentw lo que sentia hacia mi, decidi callarmelo para ni herirlo ya que mis sentimientos no son como los suyos, sabia que en un momento u otro iba a notarlo y iba a olvidarse de ese.. amor no correspondido.
Nunca fui en contra de la gente yaoi, asi que no iba a abandonar a mi amigo por eso.
Descubrirlo tampoco fue muy dificil, cuando llegé a Seoul el fue mi unico amigo y un dia en final de curso lo descubri..Hace dos años por final de curso:
Jk- Te has enterado?
Tae- Lo de BamBam?
Jk- Al parecer le insultaban porque decian que era yaoi.. que eso es asqueroso..
Tae- Por eso ha faltadi estos dos dias al instituto..
JK- Tu tambien lo crees?
Tae- De que hablas?
Jk- Eso de.. asqueroso... Tu tambien cres qe ser yaoi esta mal?-Jungkook sonaba muy nervioso
Tae- Porque lo dices de esa forma, pareces asustado?
Jk-No se de que me hablas..
Tae- Supongo que no me parece algo feo.. el amor es asi, sea chico o chica cuando te enamoras de alguien no puedes evitarlo..
Jk- En ese caso..Si a mi me gustara un chico... tu.. seguirias siendo mi amigo?
Tae- Acaso te gusta algun chico?!
Jk- No no! No es eso..- dijo timidamente- Simplemente.. preguntaba..
Narra Tae
Ese dia descubri que jungkook si era yaoi y con el paso del tiempo supe sus.. sentimientos hacia mi.Narra Jungkook
Ese Jimin me ponia de los nervios, ya lo odiaba, como se podia proclamar su mejor amigo si hacia dos años que ni siquiera le veia.
Me las va a pagar..
Narrador
Jimin, Tae y Jungkook estaban en la clase de educacion fisica, Tae era el delegado de la clase por lo cual el no jugaba sino que ayudaba al profesor con el material, el profesor ordeno un partido de voley en el gimnasio en el cual jimin y jungkook iban en equipos contrarios, jungkook por rabia a jimin decidio hace lo que sea para ridiculizarlo y ganar el el partido.
Pasaron 20 minutos y ya iban 4-3 gando jungkook, en ese momento jimin empezo a esforzarse muchisimo mas y jungkook al ver eso le ponia muy enfadado.
Jungkook dijo a sus compañeros que le pasaran la pelota y cuando la pelota llego a el hizo un mate el cual fue directa a la cabeza de jimin.
Jimin dijo que estaba bien aunque Tae y el resto del esquipo fueron a ayudarlo y llevarlo a la enfermeria. El partido acabo 3-3 ya que a jungkook le descontaron un punto por la falta.Minutos despues en la enfermeria.
Tae- Estas mejor Chim?
Jimin- Te eh dicho que si! Ahora ves a clases, estas llegando tarde yo me quedare aqui con la enfermera.
Tae- esta bien..
Tae salió de la enfermeria y se dirigió a jungkook el cual estaba sentado delante de la puerta.
Tae- Se puede saber que te pasó por la cabeza?
Jk- Fue sin querer vale?
Tae- Mira dejemoslo aqui.. vamos a clase ya que llegamos tarde.
Tae se fue pero jungkook entro a la enfermeria rapido sin que tae lo viera.
Jugkook- Estas feliz?
Jimin- Que haces aqui? Tienes clases.. Ademas, de que hablas?
Jungkook- Ahora pretendes dar lastima para que tae prefiera estar contigo a estar conmigo no?
Jimin- De que narices estas hablando? Mejor marchate ya.. no me apetece hablar ahora.
Junkook y Jimin se miraron fijamente con odio en los ojos, se notaba el odio de jungkook hacia el y la rabia de jimin hacia jungkook.
Aqui, empezó el odio mutuo, y.. la gran pelea...
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad
Любовные романыHistoria de amor entre Jk, jimin, tae, jhope y suga en la cual tendran que descubrir a quien aman de verdad