Amigos? Nosotros?

668 42 0
                                    

Jungkook y jimin cada vez peleaban mas, ya no se aguantaban, solo se juntaban por una razon, y esa razon era Tae.
El estaba harto de las constantes peleas asi que decidio intentar negociar con ellos de slguna manera..
Jimin- Enserio crees que tu idea es tan buena?! Bien en ese caso haz tu solito el trabajo y yo haré el mio haber quien hace el mejor!
Jungkook- Mi idea es mucho mejor solo que tu no quieres aceptarlo! Si la maestra tuviera mas cabeza sabira que tu no puedes estar haciendo el trabajo conmigo ya que noe stas a mi nivel!
Jimin- Oh asi que eso crees? Yo..
Tae interumpió la discusion con voz de enfado
Tae- Basta!!! Ya esta bien!-gritó- Me canse de vuestras discusiones!
Tae saco de su bolsa dos papeles de un camping en la playa.
Tae- mi familia y to queremos ir a este camping el domigo, quiero que vengais conmigo y que estemos el dia los 3 con tranquilidad, y que intenteis llevaros bien! Estoy cansado de vuestras discusiones. Basta!
Jungkook y jimin- esta bien, intentaremos no discutir tanto..
Jungkook- esque simplemente es imposible con el al lado..
Jimin- ahora es por mi culpa?!
Tae- Chicos! Basta!
Tae enfadado se fue dejando a los dos chicos en el pasillo discutiendo.
Jungkook- Lo ves? Esto es por tu culpa!
Jimin- Perdon? Si has empezado tu!
Jimin fue a buscar a Tae, jungkook se quedo solo en el pasillo.

Llegó domingo y tae llego a casa de jimin con una furgoneta negra, jimin subió y dentro estaban los padres de Tae su hermano YoonGi y jungkook
TaeOmma- chicos todos listos?
Todos- Sii!!
La fuegoneta se dirigió hacia una playa llena de tiendas de campaña, era n lugar tipico para ir de camping ya que en ese lugar las estrellas se apreciaban muchisimoy el lugar era el mas ahundante en cuanto a peces para pescarlos.
Los chicos bajaron de la furgoneta y pasaron a decidir los grupos de las cabañas, tenian 3 tiendas tt eran dos por persona.
TaeOmma- esta claro que una tienda sera para tu padre y para mi, vosotros decidid el orden de las otras dos.
Jungkook- jimin ira con YoonGi, yo voy con Tae, es facil..
Jimin- Porque deberia ir yo con Yoongi? Porque no voy yo con Tae?
Jungkook- tu te hablas mas con yoonGi lo conoces desde hace mas tiempo qe yo..
Jimin- igual que a Tae li conozco desde hace mas tiempo hace mucho que no nos veios asi que o tambien quiero estar con el y recuperar el tiempo perdido.
Jungkook- Ya pues va a ser que no, YoonGi preferira estar contigo que conmigo y Tae seguro que me orefiere a mi
Tae- chicos que os dije? Nada de peleas, en cuanto a eso.. el unico que ira con mi hermano en la tienda seré yo, vosotros dos compartireis la que queda, no se hable mas.
Jungkook- QUE?!!
Jimin- TE HAS VUELTO LOCO?!
Tae- Este podria ser el comienzo de una bonita amistad- sonrie.
Paso un rato y la madre de Tae decidió que era ira de ir a por peces asi que aviso a Tae para ir a pescarlos, el padre de tae estaba haciendo la hogera jungo a jimin jungkook ayudaba a la madre de Tae a sacar los platos y cubiertos y a lavarlos todos, YoonGi dormia.
Tae llevava mas de media hora fuera, jimin empezó a preocuparse asi que decidió i a la parte de pesca a buscar a tae y ayudarlo ya que seguramente el problema era que le costaba cazar los peces.
Jungkook lo vió y mo siguió.
Jungkook- ya planeas otro de tus planes?
Jimin se giró y vió a jungkook detras suyo.
Jimin- ya vas a empezar con tus paranoias?
Jungkook- planeas ir a pescar con tae para que el quiera ir contigo en la ienda cierto?
Jimin- simplemente quiero ir y ayudarle!
Jimin volvió a mirar en direccion al agua.
Jungkook- Claro eso es lo que dices tu pero..
Jimin- Tae!!!!!!!- interrumpió
Jimin salio corriendo hacia el mar, jungkook miro al agua y vio que Tae se estava ahogando!
Jungkook y jimin corrieron al aga Jimin salto y nadó hasta tae, lo arrastro hasta la orrilla pero jiminle dió un calambre y quedo en el mar, jungkook agarró a Tae del brazo y lo sacó hasta la arena. Jungkook tenia la cara de preocupacion puesta en Tae, solo queria que despertara.
Jimin seguia en el agua, el calambre no pasaba, jimin estaba hindiendose y no podia salir. YoonGi apareció de repente y se lanzó al agua a por jimin, lo saco del agua y entra todos llevaron a tae al campamento.
Tae estava dormido en la tienda, una manta enorme lo tapaba para que no se resfriara, Jungkook quedo dormido pero a su lado, no se separo de el ni un solo minuto.
Jimin con otra enorme manta quedo en la tienda junto a YoonGi
Jimin- Jamas habia visto a Jungkook tan preocupado.
YoonGi- Es normal, con los sentimientos que tiene hacia tae..
Jimin- Si tienes razon, no siempre se ahoga uno de tus amigos..
YoonGi- amigos? Esque no tw has dado cuenta? Tae no te lo ha contado?
Jimin- Contarme el que?
YoonGi- jungkook siente cosas por Tae, el esta enamorado de mi hermano...
Jimin- QUE?!
Yoongi le tapo la boca a jimin, sus okis se cruzaron y se separaron al instante.
Jimin- ejem..-avergonzado
YoonGi- em.. bueno - dijo- esque mis padres.. ya sabes.. no deberian enterarse..
jimin asintió, nunca pensó en que jungkook era yaoi, jimin se sentia extraño.. sentia que algo no iba bien.
YoonGi y jimin acabaron durmiendo en la misma tienda. Jungkook y Tae en la de al lado.
Jungkook abrio los ojos y vió a tae dormido en frente suya, se sentia satisfecho de haberlo cuidado hasta que despertara.
Salió de la tienda, yoongi y jimin estaban fuera, jungkook se acercó a jimin.
Jungkook- Te agradezco.. que.. enfin.. que salvaras a Tae del agua. Yo no hubiera podido hacerlo sin ti..
Jimin lo miro sorprendido.
Jungkook se dirigió hacia yoonGi y le dijo en la oreja:
Jungkook- gracias por salvar a jimin.. Supongo..-dijo avergonzado- Ni se te ocurra decirle a alguien que te eh dicho eso..-susurró.
La familia volvió a casa. Tae desperto en casa ya curado yoongi le conto todo lo que paso.

Entre el amor y la amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora