ESCENA
EXTRAPASADO
— Ya lo he decidido, Kagami —comenzó Tobirama, admirando el paisaje nocturno frente a él.
— ¿Qué cosa, señor? —cuestionó el muchacho, volviéndose ligeramente para observar con cautela el rostro de su deprimido líder.
— Voy a crearlo.
— ¿El qué?
— Crearé un jutsu que rompa las barreras del tiempo y me lleve con Phoenix. Un jutsu que me permita viajar en el tiempo.
— ¿Creará un jutsu que le permita al usuario viajar en el tiempo? ¡No puede arriesgar su vida de esa forma! Piense en la aldea, por favor.
Sin embargo, el Senju continuó:
— Si me cuesta la vida, ¿qué más da? Voy a prepararme para ello, inventando un método que me traiga de la muerte. No me importará cuanto tiempo me tome. Lo lograré. Iré con ella.
FUTURO
— Bienvenida de vuelta, hija —Kushina acarició la mejilla de su adormilada hija, quien llevaba más de doce horas inconsciente. Aún no volvía en sí.
— ¿Mamá? —revolviéndose entre las mantas que le cubrían, la rubia despertó y observó a la mujer pelirroja frente a ella, que le admiraba con ojos llorosos—. Estoy en casa —emocionada por ver a la mujer que le dio la vida, se sentó y esbozó una enorme sonrisa que se borró en cuestión de segundos al pensar en Tobirama. Sin que pudiera evitarlo, rompió a llorar y se lanzó a sus brazos.
— ¿Tan feliz estás de verme, hija mía?
— Estoy feliz, mamá. Pero, en mi visita al pasado conocí a un hombre de cual me enamoré y él está muerto en esta época. No volveré a verlo jamás. ¡Jamás!
O bueno, eso era lo que ella creía.
ESTÁS LEYENDO
tempus . tobirama senju
Fanfiction¿deberíamos darle las gracias a naruto o continuar culpándolo por ser un cabezota?