Ahora es mía

1.4K 73 12
                                    

Advertencia: N/A
Parte: 1/1
Nota: Puede que les de un poco de gracia


Ahora es mía:

La Bruja Escarlata había dado a luz a su hija Lisa. Ella se encontraba de camino a La Torre de los Vengadores junto con su esposo James Barnes. Ambos estaban muy alegres por la llegada de su primogénita a la familia.

- Llegamos - dijo James estacionado el auto y mirando a su esposa e hija - se parece a ti...

- ¿Tu crees? - le preguntó ella algo emocionada haciéndolo soltar una risa.

- Ya vamos, es momento de subir con los demás - le dijo el y ambos bajaron del auto para tomar el ascensor.

- Ya quiero estar con los demás - dijo Wanda - si me quedaba un día más en ese hospital me iba a volver loca

- Sólo fueron cinco días - le dijo el riendo mientras tomaba a su hija en brazos.

- Cinco días sin poder salir de ese hospital - exagero para luego mirar a su pequeña - pero valió la pena...

- Totalemte - le dijo Bucky para abrazarla al mismo tiempo que las puertas de abrían.

- ¡SORPRESA!

- ¿Pero que? - preguntó Wanda sorprendida - ¿Qué es todo esto?

- Una pequeña fiesta de bienvenida - respondió su gemelo mientras la abrazaba.

- Pero si sólo fueron cinco días - le dijo ella.

- Tony insistió - respondió Clint.

- Saben que me gusta hacer fiestas por todo chicos - se defendió - deberían de estar acostumbrados.

- Gracias...

- ¿Puedo sostenerla? - le preguntó Natasha a James quien tenía a Lisa aún en brazos.

- Natasha eres su madrina - le dijo el - No deberías ni preguntar.

- ¿Cómo te sientes? - le preguntó Steve a Wanda.

- Bien, no dolió tanto como decían - fue sincera.

- Tuviste suerte - le dijo Sam para luego abrazarla.

- Es idéntica a ti - le dijo Thor a la Bruja Escarlata.

- Eso dicen - dijo mirando a James quien estaba ahora junto a su mejor amigo.

- Yo quiero sostenerla - le dijo Pietro a Natasha como niño pequeño.

- La acabo de tomar - reprochó ella.

- Pero es mi sobrina, asique yo gano - dijo el peliblaco para luego tomar a su sobrina en brazos.

Luego de eso, estuvieron lo que restaba de la tarde y la mitad de la noche platicando y comiendo como siempre hacían. Una vez dieron las 10 de la noche y la pequeña Lisa comenzaba a quedarse dormida aún en los brazos de su tío Pietro, Wanda y James decidieron que lo mejor sería ir a descansar a su habitación. Después de todo, había sido un día muy largo, al igual que su semana.

- Creo que es hora de que nos vallamos a descansar - dijo James.

- Estoy de acuerdo - lo apoyo Wanda poniéndose de pie al mismo tiempo que el - estoy muy cansada.

- Bueno pues, suerte tratando de dormir con ella - les dijo Clint señalando a la pequeña - las primeras noches son las peores. Créanme, se los digo por experiencia.

- Ella se porta bien - defendió el Soldado a su hija.

- Pietro - lo llamo su gemela - dame a Lisa - pidió acercándose a el.

- No - le contestó dejando a todos sorprendidos

- ¿Cómo que no Pietro? - dijo ella riendo - No tengo tiempo para juegos hermano, estoy muy cansada.

- Me quedaré con ella - le dijo Pietro a Wanda.

- Pero es mi hija - ella reprochó.

- No me importa, hora es mía - le dijo el y todos rieron.

- Pietro ya es suficiente - lo regaño Clint - entregale su hija a Wanda antes de que se enoje.

- Esta bien... - se dio por vencido y le entregó la pequeña a su hermana.

- Hermano, por el amor de... - se  burló ella mientras reía  - sólo vamos a descansar, mañana en el desayuno vas a verla.

- Lose, solo no quería hirme a dormir,  descansa hermana - le dijo y  corrió a su habitación.

- Nunca lo entiendo - dijo Sam riendo.

- Yo si - respondió su hermana - pero ya me voy a dormir.

Dicho estoy camino hacia su habitación junto con James y su pequeña hija en brazos. Una vez dentro, la colocaron en la pequeña cuna que Steve y Clint habían comprado para ella.

- ¿Crees que duerma toda la noche? - le preguntó Wanda a James luego de prepararse para dormir.

- Ambos sabemos que no - respondió el riendo en tono bajo.

- ¿Cuánto crees que duré así? - le preguntó ella.

- No mas de cuatro horas - le respondió el mientras que ambos seguían mirando a su pequeña.

- ¿Podremos descansar? - lo miro a los ojos.

- Eso dependerá de ti - respondió y seguido de esto la beso.

Ahora eran padres, su mundo iba a cambiar por completo, tenían que adaptarse a levantarse durante las noche, tener que cuidar de una personita indefensa, tener que dejar de tener sus momentos a solas por ella. Toda su vida iba a cambiar por ella...y lo valía todo.

One-shot ❤WinterWitch❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora