Capitulo 1
Otro año mas volviendo a ese lugar, lleno de recuerdos de cuando éramos nosotros.
Desde que Erick murió en ese choque no he podido ni siquiera hablar con mi familia, vivo en una burbuja de pensamientos y castigandome por haberlo dejado irse de mi casa enojado.
Mamá dice que no es mi culpa, ja, bueno a ella no se le murió su mejor amiga, tampoco se intenta poner en mi lugar, aunque de esa forma tampoco creo que sea capaz de entenderlo.
Y acá estoy, de camino al colegio -donde obviamente soy el chico raro que se murió su mejor amigo y no habla con nadie - ¡y que más quieren! Nos obligan a cursar materias y estar encerrados con gente que ni siquiera nos cae bien.
Y ahí estaban todos organizando esas estúpidas fiestas donde lo único que hacen es beber y beber hasta quedar inconscientes, igual eso no fue lo que me llamó la atención sino que fue que fui invitado, habrán pensado pobre el chico sin amigos.
-Pimentel! Hey te estoy hablando
-Ah si, perdón que pasa? -estupido, pensé.
-Te pregunté si quieres venir a la fiesta esta noche, es en mi casa.
-Yo? Emm, si, supongo.
-Te espero.
Y eso es todo lo que pude decir, era la primera vez que iría a una fiesta sin Erick, mi mamá de pondrá contenta o ... No me dejara ir.
Estaba esperando el colectivo de vuelta a casa, mejor dicho a mi habitación a encerrarme, cómo hago siempre.
-Hola! Hay alguien?-
Me pareció raro no ver la camioneta afuera, bueno evidentemente no hay nadie. -mejor.Fui derecho a la cocina a hacer algo de comer para después ir a mi habitación a debatir si ir o no.
Pasaron horas, me decidí a ir, por ahí estaría bueno.
Bajé para avisarle a mi mamá, no le pediría que me lleve, ya tengo bastante con que no se me acerque nadie como para que también me hagan burlas.
Agarre mi bicicleta y pedalee hasta la casa de Zabdiel, gran fiesta diría yo.
Suspiré, que empiece esto.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go| Joel Pimentel y tu
FanfictionQuiero verte feliz, y si es conmigo, mejor.